Luego de comer y pasar un agradable momento en la mesa, Minjae y Sumin subieron a la habitación del mayor. Por lo que ahora se encontraban recostados en la cama, mirándose frente a frente cubiertos con una manta mientras hablaban.
— De verdad casi muero de nervios cuando tu madre me pregunto por Mingi hyung —dijo Sumin mientras pasaba sus dedos por el pelo de Minjae.
— Lo sé, lo pude ver, por eso me acerqué más a ti.
— No quería hablar de él en frente de Hongjoong hyung...
— También lo sé, pero no podías simplemente evitar a mamá, no hay rencores si eso es lo que piensas.
— ¿No los hay? —preguntó confundido.
— Osea, mamá no lo sabe, ella piensa que hyung y Mingi hyung terminaron bien y están en zona de paz. Realmente no sé que le habrá dicho mi hermano pero ella normalmente no pregunta mucho por Mingi hyung y debe ser por eso, porque cree que todo está bien.
— Waaah~ eso es...
— Demasiado, lo sé.
— ¿Puedo hacerte una pregunta?.
— Claro que si.
— Hongjoong hyung...¿él me odia?.
— No te odia. No pienses que lo hace porque eres el hermano de su ex. Nunca lo he visto mirarte mal y yo entiendo lo que transmiten las miradas de mi hermano, nunca he visto enojo o algo como resentimiento, así que no pienses eso ¿si? te conoce desde siempre y él no sería tan idiota como para molestarse por algo que no tiene que ver contigo. Aparte, no podría odiar a alguien tan bonito como tú.
— ¿Por qué tienes que decir algo cómo eso?.
— Qué, no estoy mintiendo Su. No te avergüences~ —Minjae le sonrió.
— ¿Y cuándo se entere de que somos novios, crees que lo haga? ¿crees que me odie? —le susurró.
— No lo hará y si lo hace, me molestaré con él porque eres mi chico y no puede prohibirme nada, ¿por qué de repente estás preguntando este tipo de cosas mmmh?.
— Lo siento, es solo que la pregunta que tu madre hizo provocó que pensara muchas cosas.
— No te atormentes, olvídate de eso ¿si?.
— Está bien —le sonrió.
— ¿Te irás a casa ahora? es un poco tarde.
— Si quieres echarme solo hazlo.
— No es eso bobo —lo golpeó suavemente mientras reía— solo preguntaba, sabes que te puedes quedar aquí.
— Mañana tenemos escuela.
— ¿Y? vives al lado, puedes ir a cambiarte y no tardaras demasiado.
— Ah~ ya veo, ¿quieres que me quede verdad? ¿por eso estás justificándote tanto?.
— Ugh Sumin, si quieres irte, está bien, hazlo, no pasa nada.
— Hey, no te enojes, estaba bromeando. Me quedaré, sabes que lo haré, así que no te enojes.
— Es que— tú— está bien —dijo derrotado.
— Hora de dormir.
— ¿Ahora? me tengo que cambiar de ropa Su.
— No~ estamos calentitos y cómodos, durmamos así —dijo desde el hueco entre el cuello y hombro del mayor
— ¿Por qué se me hace tan difícil el decirte que no?.
— ¿Tal vez por qué me quieres?.
— No es un tal vez, lo hago, te quiero.
— Ugh~ tan dulce, te adoro —enterró más su cara en el cuello del contrario— Buenas noches —dijo mientras dejaba pequeños besitos en el lugar.
— Buenas noches —respondió Minjae con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
the secret between us
FanfictionEn donde Minjae y Sumin se gustan. Pero tiene que ser un secreto. Y Hongjoong y Mingi son sus hermanos. Y el ex del otro. Y estos se odian...o tal vez no. ‼️ - cambio de apellidos - capítulos largos-cortos - mezcla de eras - completa