05. Blaise Zabini

627 55 1
                                    


— ¿En serio? — dijeron Draco y Regulus entusiasmados, pues les conté que el director me dijo de que dejaría que ambos entren al equipo de Quidditch.

—Si, me dijo que no había problema siempre y cuando sean cuidadosos, además se que por cualquier problema que tengamos con algún Gryffindor, nos quitaran puntos. El director dice ser neutro pero es muy selectivo — dijo Cheryl mientras todos estaban sentados en la sala común de Slytherin. 

— Tenemos que ir a decirle al capitán del equipo — dijo Regulus levantándose del suelo

— Ya lo hice — dijo Cheryl deteniéndolo — Me dijo que estaba de acuerdo, pero tienen que darle una paliza a Potter, ya que, ninguno de los Slytherins tienen buena relación con él. 

— ¿Sabes que te amo? — dijo Draco con una sonrisa 

— ¿Quién no lo haría? — dijo Cheryl egocéntrica — Soy una Scamander y a la vez una Grindelwald, ¿A quien no le gustaría estar con alguien como yo?

— Eres una verdadera Slytherin, ¿Lo sabías? — dijo Pansy sonriendo

— No hace falta que me lo repitas. ¿Qué tal si vamos a comer algo al comedor? Tengo hambre

— Vamos — dijeron todos levantándose. Adelante iba Cheryl con Pansy y Astoria a su lado, detrás venían en orden, Regulus, Lorenzo y Draco, quedando Regulus detrás de Pansy y Draco detrás de Astoria. 




Los seis iban conversando animadamente hasta que alguien se cruzó en el camino de Cheryl chocándola y derramando un liquido café en ella. 

— ¿Pero que...? — dijo Cheryl mirando su túnica, miro al culpable y era el mismo chico que en el comedor le dijo que tenía admiradores — Tu eres... ¿Blaise?

— El mismo. Lo siento tanto por eso, no fue mi intención.

— ¿Qué harás ahora? ¿Limpiarme la túnica? — dijo Cheryl enojada

— No, o si. No lo sé. 

— Pues piensa porque me quedo sin paciencia.

— Puedo contarte algo que escuché — dijo el chico rápidamente al ver a Cheryl sacar su varita

— Habla — dijo ella seria, prestándole atención al igual que los otros cinco 

— Escuché que una chica Gryffindor esta difamando cosas sobre ti. 

— ¿Sobre mi? ¿Qué esta diciendo? 

— Dice que eres una manipuladora y que te juntas con puros malos chicos. Con Draco que es un idiota que se cree mucho por ser un Malfoy. Con Regulus que es un cabeza de escoba que no sabe hacer nada. Con Pansy y Astoria que son las más estúpidas y fáciles de aquí. 

— Nombre — dijo Cheryl enojada

— ¿Que?

— Dame el maldito nombre de la sangre sucia que esta hablando de mi y de mis amigos. ¡Ahora!

— Hermione... Hermione Granger y una chica Ravenclaw llamada Cho Chang. 

Cheryl comenzó a caminar rápidamente recitando un hechizo de localización, mientras se desataba la túnica y sus amigos la seguían de cerca. Cuando encontró el lugar exacto en donde estaba Hermione y Cho alcanzó a escuchar que hablaban de algo. 

— Si, además se juntan con un tal Lorenzo — dijo Hermione

— El chico es el más idiota de todos, es solo un chico con cara bonita que se cree la gran cosa... — Hermione iba a seguir hablando hasta que un golpe en seco la calló.

— Ni se te ocurra hablar de Lorenzo — dijo Cheryl con el enojo notorio en su rostro — Te escucho hablar de nuevo sobre Lorenzo o cualquiera de mis amigos, créeme que un golpe en la nariz no va a ser lo único que recibirás. 

— ¿La estas amenazando? — dijo Cho incrédula

— Para ti también va, Cho. Créeme que soy capaz de muchas cosas, y no les convendrá hablar sobre esto, tengo mis influencias. 

— No te atreverías a hacernos algo, Scamander. No eres capaz de nada, seguiré diciendo lo estúpidos que son tus amigos, en especial Loren... — Cho no terminó de hablar ya que Cheryl le dio un golpe en la nariz, haciendo que nariz de esta comience a sangrar — ¿Qué mierda?

— Si no te callas no seré tan amable como hasta ahora, ¿Entienden? 

— Si — dijeron ambas tocando las partes afectadas por el golpe

— No le dirán nada al director ni a nadie porque si lo hacen me enteraré y ustedes saldrán perjudicadas. ¿De acuerdo?

— Esta bien. 

Cho y Hermione se fueron con la cabeza agachada, Harry pasó por el lado de ambas deteniéndose abruptamente al ver a Hermione. 

— Hermione, ¿Qué les pasó?

— Nada, nos caímos y nos golpeamos. 

— ¿Están bien? Vamos a la enfermería. 

— Si, vamos. 

Hermione miró en direccion a Cheryl mientras caminaba al lado de Harry, Cheryl le sonrió y le lanzó un beso para luego despedirse con un movimiento de manos. 

— Eso fue brutal — dijo Blaise

— ¿Cuál es tu apellido? — dijo Cheryl mirándolo

— Zabini. ¿Por qué?

— Serás parte del grupo, tienes buen apellido y serás los oídos del grupo. ¿Te gusta la idea?

— ¿Qué si me gusta la idea? Obvio que sí. Estoy dentro. 

— Bienvenido al grupo de los chicos Slytherin, Zabini.

Así el grupo comenzó a crecer, de pasar a ser solo Lorenzo y Cheryl, ahora son siete integrantes. 

Después de eso fueron al comedor como habían decidido antes. Comieron postres entre risas y anécdotas de Blaise.

— Me gusta este grupo. Lo digo en serio. — dijo Blaise luego de suspirar

— Y no haz visto nada — dijo Draco con una sonrisa ladina estando al lado de Blaise. 

𝗠𝗬 𝗦𝗟𝗬𝗧𝗛𝗘𝗥𝗜𝗡 𝗕𝗢𝗬𝗦 || Chicos Slytherins x ocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora