03. Clases

1.1K 87 5
                                    

Al otro día Cheryl se despertó junto a sus, ahora, amigas y compañeras de habitación. Las tres chicas se levantaron y se encaminaron en dirección al gran comedor. En donde tomarían desayuno todos los días a primera hora del día. 

Mientras desayunaban conocieron a un chico de te morena, quien se les acercó con una sonrisa en el rostro. 

— Hola — se sentó al lado de Pansy mientras sonreía de lado — Soy Blaise Zabini, quería presentarme ya que tengo algo que decirles.

— ¿Qué sería eso? — preguntó Cheryl dejando de comer

— Estaba con mis amigos y la verdad algunos de ellos, dijeron que tú — apuntó a Cheryl quien se confundió aún más — Eres hermosa. 

— Oh, con que era eso. Bueno diles a esos chicos, que no me interesa nadie que no sea capaz de venir a decirme lo que piensa de mi, a la cara. Que cobardes — Cheryl se levantó y junto a ella Pansy y Astoria. 

Nuevamente las tres comenzaron a caminar pero esta vez a su primera clase, junto a la profesora Mcgonagall.

 Lorenzo y Draco, quienes estaban cerca de las tres chicas, escucharon todo y miraron a Blaise quien estaba punto de levantarse. 

— Oye — dijo Enzo llamando la atención del moreno, quien lo miró — ¿Quiénes son los que dijeron eso?

— Esos de allá — el chico apuntó a unos puestos no tan lejanos a ellos.

Uno de los chicos llamado Terrence Higgs, piel un poco bronceada cabello café y una sonrisa traviesa en su rostro, quién estaba con su grupo de chicos. No eran muy populares pero eso no le importó a Draco y mucho menos a Lorenzo. 

Ambos nombrados se levantaron de sus asientos y caminaron hacia el grupo de chicos Slytherins. Uno de los niños estaba comiendo una especie de huevo revuelto cuando su cabeza se estampó contra el plato.

Todos los chicos miraron al culpable de esta acción, Lorenzo no se inmutó para nada ante la mirada enojada de los niños, más bien sonrió al tener su atención. 

— ¿Qué demonios te pasa, niñito de papi? — dijo Terrence levantándose

— ¿Quieres saber que me pasa? Está bien. No te acerques a Cheryl, o a alguna de sus amigas. Te las verás conmigo si eso ocurre. 

— ¿Quién te crees que eres? — preguntó el chico acercándose a Lorenzo

— Le haces algo y mi padre se enterará — dijo Draco provocando que él niño se quedara quieto. 

El apellido Malfoy es muy respetado por la comunidad mágica.

— Eso pensé, más te vale que le hagas caso. No te acerques a Cheryl, puede que su rostro sea muy lindo, pero ella es poderosa. 

— Te mataría si ella quisiera — dijo Enzo moviendo el rostro del chico bajo su mano, generando que se empape de más huevo

Terrence bajó la cabeza y Enzo soltó al chico. Luego se fueron en direccion a donde fue Cheryl, ya que les tocaba en la misma clase, transformaciones. 

Al llegar Enzo se sentó junto a Cheryl y Draco se sentó con Goyle. La Profesora Mcgonagall estaba escribiendo en la pizarra y todos los estudiantes comenzaron a escribir. 

Las clases las compartían con Gryffindor, lo cual hacía que la rivalidad de ambas casas fuera notoria, Slytherin solo se sentaba con Slytherin y con los Gryffindor pasaba lo mismo.

Al tiempo después de comenzar la clase dos estudiantes entraron tarde, Harry Potter y el chico Weasley, Ron. 

— Ay, llegamos — dijo Ron dejando de correr — ¿Te imaginas lo que haría Mcgonagall si nos descubriera?

𝗠𝗬 𝗦𝗟𝗬𝗧𝗛𝗘𝗥𝗜𝗡 𝗕𝗢𝗬𝗦 || Chicos Slytherins x ocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora