Capítulo 1: "Nos vamos de campamento"

16 3 13
                                    

Era un día como cualquier otro, solo que con la excepción de que era el último día de clases, yo y todos mis amigos decidimos celebrarlo en el campamento de la ciudad...
De hecho, no los eh presentado...
Mi mejor amigo Otis, un chico de cabello negro, un mentón bien definido fruto de que le encantaba ir al gimnasio. Tenía un cuerpo bien marcado que le ayudaba a atraer chicas, usaba siempre la ropa que estaba a la moda. Tenía unos ojos de color verde, las chicas se morían por él...
Sin embargo Malfoy no contaba con la misma suerte que Otis, era un chico tímido con todos, le gustaba el anime y el rock alternativo, tenía la típica imagen de chico nerd, con la diferencia de que no le iba tan bien en el cole...
Sarah, tenía los mismos gustos que Malfoy, simpre usaba lentes, además de llevar brakets, era una nerd total. Y también era una espantaviejos según todo el cole...
Y por último, la chica que me gusta, Stephanie. Era como un ángel, tenia un cabello como el oro, una sonrisa radiante y unos ojos cafés hermosos. Tenía un cuerpo que parecía esculpido por Miguel Ángel...
Vestía de una manera que opacaba a cualquiera que estuviera al lado...
Ella era perfecta, y por otro lado estoy yo, un chico de estatura menor al promedio, que se vestía con lo primero que encontrara en el guardarropas, y que tenía grandes ojeras de ver tanto netflix en la noche...
Todos acordamos en que después de clases iríamos a la casa de Otis para prepararnos e ir al campamento...
Yo agarré varias cosas básicas como cepillo de dientes, ropa, y otros trastes que me metió mi madre en la maleta...
Ya en casa de Otis nos organizamos mejor y comenzamos a hablar de lo que haríamos en el campamento, momento que aproveché para juntarme más a Stephanie...
Planeamos ir el 13 de agosto, de hecho, ya hicimos la reservación en la habitación 333...
Esperaba el día con muchas ansías y mientras tanto le escribía Stephanie por WhatsApp...
Llegó el día y fuimos a la recepción del campamento, entablamos una conversación con el chico que estaba a cargo de la recepción:
-¿Por qué les gustaría venir aquí?
Dijo con un tono medio burlón.
-Ya terminamos el cole, y pues queríamos celebrar que ya estábamos de vacaciones.
-¿Están informados de las constantes desapariciones en este sitio?
-Sí, pero no te parece raro de que la policía haya dejado las investigaciones en este lugar.
-Creemos que es mentira.
Dijo Stephanie queriendo acabar con la conversación.
El chico se volvió a la computadora de su escritorio y nos dió las llaves diciendo de que íbamos a compartir la habitación con una pareja de hermanos...
Temiendo lo peor nos fuimos a nuestra habitación...

Esa semana de agostoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora