Capítulo 7: "Colgando de un hilo"

7 2 0
                                    

Pensé que había sufrido mucho para que muriera de una manera tan cruel, olvidando a quienes fueron un día sus mejores amigos...
Comencé a caminar lentamente hacía ella...
Levanté la cabeza y vi que había soltado a Mary, quien estaba muriéndose lentamente en el suelo...
-¡Suéltala! Ya me voy a entregar...
-¡No lo hagas!
-No intentes frenarme Stephanie, sálvate tú...
Dejé caer la escopeta al suelo y seguí hacía adelante...
Estaba a unos dos metros del monstruo cuando soltó a Stephanie, ella calló al suelo y se levantó para salir corriendo...
Ese monstruo abrió sus brazos y su sonrisa comenzó a desfigurarse como los otros.
-Ęš mêjør ąší... šøbrîœ mîø...
Me dijo con una voz super distorsionada...
-Así que tu hermano era mi padre...
-Úí ęš...
Lo miré a los ojos... y con la misma linterna que me había dado le apunté directamente en los ojos...
-¿Hïjo đē pūtä qûē hãz hęçhœ?
-Pronto sufrirás el mismo destino que mis amigos... ¡Ahora!
Me agaché y Stephanie aunque temblorosa disparó al monstruo, lamentablemente no le dió en la cabeza pero si logró desprenderle un brazo, brazo que va a tardar en regenerar...
Lo seguí apuntando a los ojos para que no intentara nada raro...
Sacó unas alas de murciélago de su espalda y con eso se tapó...
-¡Todos sois unos gilipollas! ¿Creyeron que con eso lograrían vencer a un ser casi perfecto como yo? Ni aunque dios estuviera de su lado no lograrían vencerm...
Nadie le había prestado atención a que Mary se había logrado levantar y lo logró apuñalar en la cabeza con un lápiz que había en el escritorio de la recepción...
Mary cayó al suelo pues había usado todas sus fuerzas...
Pero ese monstruo comenzó a gritar y a retorcerse, y sus alas se comenzaron a derretir, y cambió a su forma humana otra vez, de sus ojos comenzó a salir luz, y de su boca también...
Seguidamente se oyeron varios gritos en el campamento y en el bosque también, todo acompañado de luces que aparecían al rededor...
El monstruo terminó por derretirse completamente y quedar en solo un esqueleto...
Corrimos a donde estaba Mary y para nuestra sorpresa seguía con vida...
-¡Resiste por favor Mary!
Gritó Stephanie mientras que de sus ojos caían lágrimas sobre la moribunda Mary...
La mano de Mary tocó la mejilla de Stephanie y acariciándola le dijo...
-Fue bonito conocerles...
Fue lo último que dijo antes de fallecer por completo...
El llanto de Stephanie fue incontenible, y también comencé a llorar yo...
Stephanie quedó traumada por lo ocurrido en el campamento...
Salimos de allí y enseguida llamamos a la policía, al principio no nos creían pero cuando vinieron al lugar quedaron boquiabiertos...
Nos llevaron hasta nuestras respectivas casas, lo extrañó fue que la dulce mirada que tenía Stephanie había desaparecido y en su lugar había una mirada que reflejaba desesperanza...
Tres días después fue la prensa a mi casa para hacerme preguntas y después de responder unas cuantas ruedas de prensa y asistir a varias entrevistas se inició una búsqueda de captura contra mí padre y sus aliados...
El 19 de agosto fue visitar la casa de Stephanie, su mamá había salido de compras y en su casa solo estaba su abuela, la cual me dijo que pasara que su nieta estaba en su habitación...
Fui preparando lo que le iba a decir a Stephanie en cuanto abriera la puerta... Lo único que repetía en mi cabeza era "¿Quieres ser mi novia?"...
Llegué a la habitación y toqué la puerta... No hubo respuesta alguna así que volví a tocar... Confiado de que el amor de mi vida estaba dormida o algo así abrí la puerta lentamente... Pero... Lo único que encontré fue a Stephanie colgada del techo... se había suicidado...
Caí de espalda al suelo y comenzó a llorar... era la último que me quedaba por hacer, lo había perdido todo, a mis amigos, a parte de mi familia y a la única niña que amé...
Su abuela llegó corriendo y se encontró con la horrible escena, fue tanto el susto que se desmayó... Así que corrí al primer piso y entre lágrimas llamé al 911...
Y así fue como terminó mí verano...
Mi padre fue capturado y se le dió pena de muerte por los crímenes que había cometido...

Esa semana de agostoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora