Capítulo 2: "Nuevos amigos y cosas raras"

10 3 9
                                    

Al llegar vimos que no se había cerrado la puerta correctamente, al parecer esos hermanos eran muy despreocupados. Abrimos la puerta sin necesidad de la llave que nos habían dado, miramos que las camas eran un desastre. Vimos que la habitación era más grande de lo que esperábamos, tenía 2 camas grandes y 2 literas, vimos que tenia un tele de 32 pulgadas y algunos adornos que mi abuela tendría en casa, seguimos buscando por la habitación y no encontramos a nadie, parecía como si hubieran desaparecido de pronto...
Pero luego entraron por la puerta un par de gemelos, los dos de cabello rubio, el chico tenía un tatuaje de un dragón con estética japonesa en el brazo, el cual llamó la atención de Malfoy. La chica era bastante linda, una cintura como la Venus de Milo y vestía con una minifalda que llamó la atención de Otis.
-Hola, disculpa el desorden, es que nos llamaron rápido los de la habitación de al lado, al perecer se había colado una rata en su habitación y la señora no le gustan para nada.
-Si, mi hermano no es de temerle mucho a los animales, así que para el es pan comido.
Al parecer los dos chicos eran bastante majos y logramos socializar de buena manera con ellos...
Ahora si, paso a decir todas las actividades que teníamos planeadas para la semana:
~Viajar en Canoa por el lago local
~Pasar una noche en el bosque con una fogata como en las películas
~Jugar a las escondidas como lo hacíamos de pequeños, pero en el bosque del pueblo que tiene unos gigantes árboles.
Y por último pero pero no menos importante.
~Disfrutar del verano al máximo.
Le contamos nuestros planes a los gemelos y les pareció muy guay.
Pues entonces pasamos la noche de una manera tranquila, el único inconveniente fue que por alguna extraña razón me despertaba de vez en cuando sin ningún motivo aparente, solo me despertaba.
Al día siguiente fui el primero en despertarme y salir de la cama, dormí con Otis porque las chicas querían dormir ellas juntas, el pobre Malfoy tuvo que dormir solo en una de las literas, mientras que los gemelos durmieron cada uno en una de las dos camas que trae por defecto una litera...
Estaba en el baño cuando sentí un perfume que me recordaba a cuando yo era un pequeño pilluelo e iba a la casa de la señora Clotis porque siempre me daba unas galletas con chispas de chocolate que eran una delicia.
Abrí la ventana del baño para ver de donde venía ese olor, pero solo me encontré a un conejillo negro muy mono saltando de un lado a otro que luego se perdería en lo oscuro que era el bosque, extrañamente el olor desapareció...
No le conté los chicos porque creo que no era necesario...
Salimos a tomar un poco el aire para después prepararnos para realizar nuestra primera actividad en el campamento, el viaje en Canoa se va a convertir en una competencia... Malfoy dijo que no participará porque no se le dan bien esto de los deportes.
Nos sentamos en unas banquetas que había cerca de nuestra cabaña, extrañamente vimos a un pequeño búho viéndonos desde un árbol que estaba al inicio del bosque, después volví a ver al mismo conejo de antes, pero esta vez se acercó a Stephanie la cual lo acarició de una manera muy cariñosa, parece que se llevaron bien. La verdad, que ganas de ser ese conejo.
Pasamos un rato charlando y conociendo más a los gemelos.
Resulta ser que sus padres son suecos, pero se mudaron aquí después de haber perdido su casa por culpa de un huracán.
Me choca un poco de que Stephanie se interese tanto en el gemelo.
Creo que no había dicho sus nombres, pues son Edwin y Mary.
Mientras charlábamos el conejo salió del regazo de Stephanie y se volvió a perder en el bosque...
-¿Qué raro no?
Preguntó Stephanie, se ve en su cara que está preocupada.
-La verdad no, los animales son impredecibles.
Contesté intentando calmarla.
-En mi país los animales de color negro significan mala suerte.
Dijo el capullo de Edwin.
De nuevo Stephanie se preocupó.
-No te preocupes Stephanie, estoy aquí para protegerte.
Le dije para ganarme su confianza.
A lo cual ella me contestó con una sonrisa...
Al rededor de las 6 de la tarde volvimos a la cabaña, a Malfoy se le perdió una USB que tenía con varios animes que tenía para verlo, pero no le dimos importancia...
Otra vez no pude dormir tranquilo me despertaba en momentos aleatorios de la noche, solo que cuando el reloj marcó las 3 con 56 de la mañana ví una silueta extraña en la ventana.
Desperté a Otis y le dije pero cuando él fue a ver no había nada.
-No me jodas tío, ¿enserio me llamaste en la madrugada para uno de tus caprichos?
-No es un capricho Otis estoy seguro que ví algo en la ventana.
-Debió ser una pesadilla macho, ahora vuelve a dormir, recuerda que mañana tenemos que competir.
-Está bien tío.
Ahora si pude dormir de manera tranquila...
Para mi sorpresa Stephanie ya estaba lista en cuanto me levanté, parece que le hacía mucha ilusión la competencia.
Llegamos al lago y rentamos 3 canoas, cada una para un equipo, obviamente nos dividimos en grupos de a dos; yo con mi mejor amigo Otis, Stephanie con Sarah y los gemelos juntos...
Malfoy haría de arbitro.
Comienza la competencia con el sonido del silbato de Malfoy.
Parece que los gemelos se le daba bien esto de los deportes porque siempre llevaban la delantera.
Sarah y Stephanie se defendían pero no eran rivales para nuestro dúo. Estuvimos peleando con los gemelos para ver quien pasaba a quien, pero ganaron los gemelos...
Cuando llegamos con Malfoy este se veía asustado y tembloroso:
-Tío acabo de ver a una silueta gigante de aproximadamente 2 metros y medio de altura pasar entre los arboles del bosque...
-Venga ya tío estas viendo cosas porque ves mucho anime. Primero Jeremy y luego tú, ¿es en serio?
Dijo Otis con un tono burlón.
-Sabes Malfoy, parece extraño pero siento que algo raro pasa en el bosque.
Dije sabiendo que Otis intervendría.
-¿Pero qué les pasa?¿Es enserio o es un juego que tenéis montado?
-Saben, yo también eh sentido algo extraño en el ambiente de este lugar.
Me sorprendió que Stephanie también haya sentido una vibra extraña.
-Pero bueno, no nos podemos preocupar por simples presentimientos.
Dijo Sarah con un tono nervioso.
-En mi lugar natal existe la creencia de que alguna cosas entre más la imagines más vida toman, así que mejor no le demos más vueltas al asunto.
Lo que dijo Mary tenía mucho sentido, así que decidimos olvidarnos del tema.
Dimos un paseo por el parque más cercano al campamento y liego volvimos a la cabaña ya a las 7 de la tarde...

Esa semana de agostoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora