─────────────────── • • • •
𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀No uso los nombres reales de los padres ni hermana de Enzo Vogrincic debido a que son personajes totalmente inventados en mi historia. No hablo o relaciono sobre su real estado de salud, económico o social.
• • • • ───────────────────Al paso de una semana, Enzo seguía en España con una semana intensa por los Bafta y llena de sesiones de fotos que tardarían unos días en editarse y publicarse.
Había decidido alejarse de Valentina comunicándole que ya no quería seguir con las llamadas. Sabía que en verdad no era lo que quería, pero sabía que era lo correcto para que no se confundan aún más los sentimientos por su lado.
La actriz por su parte tuvo una alterada semana por pensamientos intrusivos. Había estado acompañada por amigos pero nunca sacó el tema que la venía carcomiendo. Hasta evitaba pensarlo mucho rato consigo misma, no era algo que quería entender, solo quería dejarlo fluir hasta que se vaya.
Pero aplazar el pensamiento solo hizo que lo quiera comprender más. Se juntó como varios de esos días con su mejor amigo, pero ahora con propósito de relajarse y desahogarse. Se juntaron en el patio de él, tiraron una manta al césped y boca arriba posaban sus manos cada uno en su abdomen mirando al cielo despejado.
— ¿Osea que por esto estuviste así de rara estos días? Yo sabía, te dije que ustedes eran más que amigos.
— No seas tarado ahora Kit. Y no es que seamos más que amigos, solo que no entiendo, no entra en mi cabeza por qué ahora. Sabía que todo esto iba a pasar, de que íbamos a dejar de hablar y blablabla, pero no pensé que tan pronto - hizo una sonrisa triste
Su amigo se da vuelta y la queda analizando con el ceño fruncido, haciendo que la chica ría.
— ¿Vos estás enamorada Valen?
— Dejé de estarlo hace años Kit.
— Otra pregunta, ¿lo amas?
— Lo mismo, hace años que cortamos.
— Pero no me estás respondiendo a lo que pregunto tonta. Vos podes cortar y seguir queriéndolo o amándolo o incluso volver a enamorarte.
Valentina lo escucha y procesa por un rato en silencio. Sintió que eran palabras que su mente había ocultado todo este tiempo para protegerla, ¿pero de qué? Ella lo disculpó para su paz y poder ser amigos que no tienen que tolerarse para poder estar en el mismo círculo. Se le fue de las manos, pasó a disfrutar y encontrar nuevamente ese cálido espacio que habían construido juntos y que aún parecían hacerlo crecer.
— No quiero pensar eso. No quiero amarlo Kit. Ya tampoco hay mucho que hacer más que dejarlo pasar. Mejor cambiemos de tema.
— ¿Segura?
Por pedido de ella cambiaron a otros temas y dejaron ir al anterior. Más tarde, pidieron hamburguesas para cenar y se agrandó su grupo para la pijamada Laurie y Jack. Estos dos son amigos de hace muchos años de Kit y él les dio la sorpresa para conocer a Valentina casi al mismo tiempo en el que ellos dos se conocieron hace un par de años. Se llevaron muy bien, y eran sus salidas típicas desde entonces siempre que estaba en Estados Unidos.
Preparaban las bebidas en la barra Kit y Laurie mientras que Jack y Valentina estaban sentados ahí mismo en las sillas altas. El peliblanco notó que su amiga se tensó un poco cuando le preguntaron por el drama de Enzo y la salvó al sacar su gran comedia a flote con temas triviales.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ ᴅᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏꜱ || enzo vogrincic
RomanceValentina Felter es una joven que pertenece a la alta sociedad, es una reconocida actriz que tiene el mundo por delante. Enzo Vogrincic salta al nuevo mundo de la fama tras grabar La Sociedad de la Nieve, conociendo junto a sus amigos caras icónicas...