Yoongi había llegado tarde al trabajo así que corrió hasta que en la entrada se topó con una compañera de otra área.
—¿No sonó tu alarma?.
El peli negro rió asintiendo, iba a seguir de largo pero en ese momento otros compañeros se acercaron.
—Deberías ir con nosotros este fin, no hay otra persona que le gane a Jin bebiendo.
—Tiene razón, nos tienes muy abandonados.
Yoongi no pudo negarse, usualmente salía con ellos cada que planeaban una salida grupal, bebían y comían tratando de llevar un ambiente más relajado en el trabajo, pero últimamente ya no iba, su tiempo libre lo usaba pasando tiempo con Jimin.
—Trataré de hacer tiempo.
Un chico de nombre Yun lo miró con los ojos entrecerrados.
—No puede ser, nuestro Yoongi esta saliendo con alguien y por eso nos ha estado rechazado.
Todos voltearon a verlo sorprendidos.
—¿Pero que?, no se de que hablas.
—Ho vamos no seas tímido.—Decía mientras palmeaba la espalda de Yoongi.
—Deberías traerla algún día, bien. Apuesto que es muy linda viniendo de ti.
—Lindo.
—¿Mm?.
—Es un chico, no una mujer. Y si, es lindo.
A Yoongi realmente no le importaba su aprobación pero se sintió un poco más tranquilo al ver que le sonreían y le decían que no tenia nada de malo gustar de un chico.
ESTÁS LEYENDO
El Perdedor
FanfictionLa inmadurez es algo que atraviesa en el vida cada persona. Jungkook aún con ello le es difícil aceptar que en su pasado cometió un error. . . . Historia jikook y yoonmin.