El olor a mantequilla y gaseosa lo animo un poco, aún se sentía triste y decepcionado. Volteo a un lado encontrándose con el rostro concentrado de Yoongi mientras leía los combos en la pantalla de enfrente y sintió que era injusto de su parte ya que a pesar de que fue de imprevisto su invitación el no había dudado en acompañarlo.
Pasaron demasiado rápido y después de pedir algo para los dos donde el peli negro insistió en pagar se adentraron en la sala donde ya había comenzado la película.
No supo en qué momento pero casi al finalizar la función sintió sus ojos escocer ante las lagrimas que brotaron de sus ojos, rápidamente se limpió tratando de disimular un poco pero fue en vano ya que Yoongi lo había notado.
—¿Estas bien?.
No respondió, solamente asintió.
—Podemos irnos ya, no creo que falte mucho para que termine.
Yoongi lo tomo de la mano arrastrándolo a la salida, caminaron por el desolado pasillo y se detuvo antes de llegar a la sala principal, dudo pero al sentir un leve temblor en Jimin tomo el valor necesario para voltearse y estrecharlo entre sus brazos, espero que este lo apartara pero pronto unos brazos lo correspondieron aferrándose a la ropa de su espalda, no pudo verlo pero sabía que lloraba por la ligera humedad que se formaba en la curvatura de su cuello donde Jimin había escondido su rostro.
ESTÁS LEYENDO
El Perdedor
FanfictionLa inmadurez es algo que atraviesa en el vida cada persona. Jungkook aún con ello le es difícil aceptar que en su pasado cometió un error. . . . Historia jikook y yoonmin.