Hace poco tiempo mi papá me regalo una PSP, el me recomendó el juego de God of War, haciéndole caso lo busque, como en mi país los juegos originales son muy caros , lo quise descargar por internet, me arrepentiré de no haber comprado ese juego original, o de haberlo comprado en ebay.
Una vez en el navegador, me salio una pagina muy rara y entre por curiosidad, pero como dicen, la curiosidad mató al gato. Cuando entre, solo salio el link de descargar y al darle click me salio una advertencia: si descargas el juego y no vences tu y tu familia morirá y sufrirá en el Hades.
No le preste atención y descargue el juego, tenia la psp al lado de mi pc, cuando la descarga finalizo, mi psp se encendio solo y arranco el juego, yo estaba solo en casa, me extrañe por esa reacción de la psp pero empece el juego mientras pensaba -sera alguna mejora o algo asi-, todo parecía normal, pero cuando empezó el juego solo aparecía una opción que era REAL.
Apreté el botón de avance y empezó el juego, pero sentí como mi cuerpo se metía en la pantalla hasta que me vi dentro del juego, cuando salí del gran susto, toda mi familia estaba colgada al borde de un precipicio y un personaje de negro me dijo, cada vez que mueras alguien de tu familia morirá.
Estaba súper asustado, y de un momento a otro un insoportable dolor empezó en mi espalda y las espadas de Kratos estaban injertadas en mi espalda, quedando ya sin opción empece el viaje, el mismo personaje que ato a mi familia me asigno 5 misiones, cada misión era una sección del infierno, y me transporte al inframundo y empezo mi batalla, me salieron cientos de demonios y tuve que luchar, cada golpe que me asestaban era un mar de dolor para mi, poco a poco los venci, despues de muchas batallas, pase a la segunda sección, empezaron demonios mas fuertes a atacarme bruscamente, tenia que lidiar con los golpes demoniacos y el dolor que me provocaban cada uno de ellos, despues de mucho tiempo de batalla, gon un golpe final mori por primera vez, con este hecho vi como mi madre callo por un profundo precipicio, y al caer su cuerpo revento en sangre! horrorizado con esa escena poco a poco reapareci en el lugar donde mori, el personaje oscuro me dijo ya murio tu madre, quedan 2 hasta llegar a ti, de nuevo mi lucha empezo otra vez otros cientos de seres diabolicos me atacaron y pude vencerlos por fortuna, pase a la tercera seccion esta seccion era muy oscura y tetrica, esta vez salieron 6 dragones a por mi, tuve que usar un escudo para frenar el arrasante fuego, tras horas de intenso combate les venci luego fueron muchisimos mas demonios a por mi, despues de mucho tiempo batalle sin cesar, y pude vencerlos, pase a la cuarta seccion, el personaje me dijo, has llagado lejos, solo te falta completar esta seccion para enfrentarte al dios del inframundo, este ser se desvanecio, y empezo la ardua batalla, cientos de demonios me atacaron y lograron quitarme otra vida, esta vez fue mi padre el que callo al vacio y dijo: maldito seas, me has matado, nunca descansaras en paz , empeze a llorar, pero debia seguir luchando para salvar a mi hermana, ella lloraba de miedo, lleno de rabia ataque a los seres espectrales y esta vez les venci facilmente, pase a la quinta sección, y el personaje oscuro aparecio frente a mi, y se quito la mascara y su cara era diabolica y aterradora, el me dijo, si no me vences tu y tu hermana moriran, estaba lleno de ira, y le lanze un golpe el cual esquivo y me golpeo ferozmente y cai al piso, con mi escudo pude cubrirme del golpe que me lanzo me levante y la lucha mas dificil de todas empezo, por desgracia logro quitarme una vida, y mi hermana murio, solo quedaba yo, lleno de dolor, rabia, y rencor proseguì mi batalla y después de muchas horas de feroz combate, derribe al ser espectral que mato a mi familia, lo degollé, y toda esa dimensión infernal se cayo, y mi cuerpo se transporto al mundo real.
Al volver a mi casa, la policia me dijo que toda mi familia habia muerto degollada y estrangulada, rompi en llanto, despues de ese dia quede marcado, ahora vivo solo, ya que no tengo mas familia, mi vida es desgraciada, y los fantasmas de mi familia me atormentan, quiero decirles que tengan cuidado con lo que descargan en internet, he pensado en el suicidio, pero antes de hacerlo quiero decirles del peligro que corren...