Nota: De antemano, aviso que solo Kaguya estará interesada en conquistar a Tn, no Tn a Kaguya.
Director: Sean bienvenidos, alumnos de la Academia Shuchiin, a otra elección de las elecciones presidenciales. Los votos ya han sido contados, y por lo tanto, ya tenemos un ganador.
-Entre el público, una chica de cabello negro destacaba: la hija de una millonaria familia, Kaguya Shinomiya.-
Kaguya: Esta victoria ya está decidida. No hay una mejor opción para el puesto que yo misma.
Director: Y el nuevo presidente del Consejo Estudiantil de la Academia Shuchiin es... Tn Ayanokouji.
Kaguya:
-Todas las miradas se dirigen hacia un chico de cabello marrón y una expresión de poco interés en su rostro.-
???: Ganamos, Tn-kun. Te dije que lo lograría -dice una chica de cabello negro.-
Tn: ¿Ganamos? Qué bien -dice con poca emoción en su rostro.
Kaguya: Espera, ¿perdí? Pero, ¿Cómo...?
Director: Y nuestra nueva vicepresidenta será Kaguya Shinomiya. Suban presidente y vicepresidenta.
Kaguya: Tsk...
-Tn y Kaguya suben al podio frente a todos.-
Director: Muchas felicidades a nuestros nuevos presidentes y vicepresidenta del Consejo Estudiantil.
-Kaguya estaba claramente molesta por haber perdido, pero intentaba ocultar dicho sentimiento con una sonrisa forzada.
En la oficina del consejo:
Tn: Oh, así que esta es mi nueva oficina -se sienta en la silla.
???: Y es giratoria, Tn-kun -se sube a las piernas de Tn y ambos giran sobre la silla- ¡Wiii!
Tn: Ahhh... -murmura con poca emoción.
Kaguya: ¿Qué crees que están haciendo?
???: Giramos en la silla. ¿Tú qué haces?
Kaguya: ¿Tú quién eres para empezar?
???: Tomoko Ishigami, la tesorera del Consejo Estudiantil y responsable de que Tn-kun esté sentado aquí ahora mismo.
Flashback:
Tn: ¿Estás seguro de que promocionarme posando en fotos ayudará a aumentar mis votos?
Tomoko: Tú confía.
Tn: Si tú lo dices -comienza a posar- ¿Cómo me veo?