Kaguya: Entonces, Kashiwagi-san, ¿de qué querías hablar conmigo?
Nagisa: Verás, hace unos días Tsubasa-san se me declaró y nos volvimos novios en nuestra primera cita.
Kaguya: ¿Y cuál es el problema?
Nagisa: Es que... siento que todo fue demasiado pronto. Claro que me gusta, pero...
Kaguya: ¿Tienes dudas?
Nagisa: Hum -asiente-
???: Si se trata de problemas de amor, ese es un trabajo para mí.
-La puerta se abre de golpe-
Chika: La detective del amor, la detective Chika.
Kaguya: ¿Estabas oyendo nuestra conversación, Fujiwara-san?
Chika: No hay nada de qué avergonzarse. Las dudas durante una relación son algo bastante común. Solo debes hacer un simple ejercicio que demostrará cuánto te importa esa persona.
Chika: Lo que tienen que hacer es tratar de imaginarse a la persona que quieren siendo feliz con alguien más. Según su nivel de celos, demostrará su interés hacia esa persona.
-Nagisa se imagina a Tsubasa con su amiga 3, lo que la pone celosa, mientras que Kaguya se imagina a Tn con Hayasaka, provocando que sus celos suban de golpe-
Kaguya: ¿Y bien?
Nagisa: La verdad, tenías razón. Realmente me importa Tsubasa-kun.
Chika: ¿Lo ves? No había nada de qué preocuparse. Los celos son algo bastante común en las relaciones. Solo debes tenerlos bajo control, y te prometo que todo saldrá bien.
Kaguya: -No me lo vas a quitar, Hayasaka, ni tú ni nadie.-