El inicio

238 17 2
                                    

En una noche tan solitaria y lluviosa se encontraba katsuki observando a lo lejos como izuku partía en el avión, tenía que admitir que desde ese día jamás volvió a ser el mismo y se preguntarán, ¿Porque?, pues el amaba a izuku con toda su alma pero no quería corresponder sus propios sentimientos hacia izuku, tenía miedo, aveces el se preguntaba, ¿Porque estaba enamorado de izuku?, y cual era la razón, bueno pues el peliverde era muy amable, tiene unos ojos tan hermosos como los de unas esmeraldas, era más grande que el lo que hacía que se viera más atractivo, y ni hablar de su hermosa sonrisa.

Katsuki al no querer corresponder esos sentimientos y querer borrarlos desde el fondo de su corazón, le hacía bullying al peliverde pero a pesar de que le hiciera bullying día trás día, no se borraban esos sentimientos.

El peliverde ya harto de sus tratos decidió irse de Japón, apesar de que al peliverde le duela irse no tenía de otra su mamá se enteró de lo que le hacían y le pregunto a izuku quien fue mientras sollozaba pero el peliverde no quería decir quién fue ya que no quería meter en problemas a el cenizo, todavía sentía un profundo amor hacia el cenizo lo cual hacía que se molestará, ya que el era su bullying y no queria igualmente aceptar esos sentimientos, Haci que acepto sin ningún remordimiento el irse de Japón a estudiar a Inglaterra, y convertírse en el héroe 1ro aunque no sea en Japón.

En cambio katsuki después de que el peliverde se haya ido se sintió muy mal, se encerraba en su cuarto todo el día, no comía muy bien y se sentía muy solo, pero debía aceptar de que se lo merecía, fue muy malo con el peliverde, este era su karma.

Empezó a gustarle mucho la música, se identificaba bastante con varias, le encantaba ver a ídols bailando le pareció bastante cool y aesthetic, haci que le dijo a sus padres y ellos aceptaron inmediatamente, se sorprendieron de que a su hijo le gustase el mundo de la música y los ídols.

Pues ellos notaron de que su hijo se deprimió mucho cuando el peliverde se fue del país, lo cual los ponía tristes, su hijo era haci con los demás, ¿Haci de como?, pues de egocéntrico y malvado pero con ellos, el era distinto como si fuera otra persona.

Y desde ese entonces katsuki empezó su carrera como Idol, y se volvió bastante famoso con sus músicas y su grupo.

--------------------------------
Este es por haci decirlo como el inicio de como comenzó esto jsjsjsj, está historia se centrara bastante en nuestro bello kat 💕💕💕

Palabras: 453

Mi hermoso y bello Idol //Izubaku//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora