Capitulo 1

232 23 5
                                    





10 años después........








Se podía ver a un pelicenizo haciendo su rutina matutina el cual era: levantarse, desayunar, cepillarse, bañarse, vestirse e irse a su empresa.













-Katsuki por qué llegas tan tarde!!!!!- dice su manager llamado Rengoku

-Que te importa, estaba en mi casa aseandome- dice tranquilamente katsuki

-Si, pero se te olvida que tienes un concierto a las 2pm no?- dice su manager mientras arregla a katsuki.

-Ash, termina de arreglarme y llama a Asuka  y a mi grupo- dice katsuki mientras se hacia un delineado

El grupo de el pelicenizo esta confirmado por:

Mina-bailarina
Kirishima-guitarrista
Denki- bailarín con mina
Sero- violinista
Asuka- Vocalista con katsuki



















-HE, HE, HE, VAMOS CHICOS!!!!!!- Dice Asuka mientras comenzaban el concierto seguido del pelicenizo, mientras las personas del concierto se volvian más que locos gritando el nombre de katsuki y Asuka.

Mientras el cenizo comenzaba a cantar con Asuka

Extra ( acá el que está cantando es katsuki y Asuka solo las partes de (hero too) para que sepan jsjjs)



































Después del concierto todos se fueron a su casa y katsuki se quedó en el teatro donde practicaban las coreografías.

-Hay izuku......, cómo te extraño...- dice mientras comenzaba a practicar la coreografía que después se las mostraría a su grupo para añadirla al concierto que iban a hacer, pero todavía se pregunta dónde será ya que su manager no le dijo dónde iba a hace solo dijo que será en otro país, ya después al día siguiente le preguntaría en qué país será.

Después de terminar la coreografía se alistó y camino a su casa, tenía un sueño del orto, katsuki mientras esperaba al taxi, se dió cuenta de que en un restaurante que estaba en frente de el estaban Asuka y Rengoku, el ya sabía que Asuka está enamorada de su manager, cuando le dijo que ellos dos tuvieron una aventura inesperada, el pelicenizo comenzó a reír mientras veía como Asuka comenzaba a sonrojarse por las palabras que Rengoku le decía.

miro al lado cuando un claxon sonó de la nada, había llegado su taxista, camino hacia el carro y abrió la puerta se metió al carro y comenzaron su camino hasta la mansión de katsuki, el pelicenizo al ver que su taxista estaba un poco incómodo ya que lo miraba mucho por el retrovisor, para quitar ese aire tan incómodo le dijo:

-Quieres un autógrafo mío o que?, ya deja de mirarme- Dice el pelicenizo incómodo

-Eh, disculpe señor, no pensé que se incomodaría es que la verdad es que mi hija es muy fan suyo y no encontraba la forma de decirle que me diera un autógrafo- dice a penado el taxista.

Katsuki solamente alzo la mano dando a entender que le decía que le diera un papel para escribir, el taxista bastante a penado le dió el papel y vio como el cenizo sacaba un bolígrafo de su cartera para comenzar a escribir y dárselo al taxista mientras salía del carro pagandole también.







Katsuki entro a su casa, prendió la luz y observo la soledad en la que estaba, camino a su cuarto y se dió una ducha para después quedar rendido en la cama con tocarla de inmediato.

Al día siguiente.....

Katsuki despertó a la hora de siempre he hizo su rutina matutina, para después irse a la empresa.

-Oh, hola mi perro rabioso, llegaste temprano está vez jsjsjs- dice asuka observando como katsuki fruncía el entrecejo con furia.

-YA DEJA DE LLAMARME HACI PERRA!!!!- Dice katsuki enojado como siempre

-Ya, ya, cálmate pendejo de mierda que por lo menos me preocupo por ti- dice asuka un poco enojada pero divertida por las reacciones de el pelicenizo

-Ash- Murmura katsuki mientras iba a ver a su manager para preguntarle dónde será el concierto.

-Hey pendejo!, dónde va a ser el concierto?- dice katsuki

-Hola Kat, pues ya te iba a decir justamente jajajaja, va a ser en Inglaterra!- dice Rengoku súper emocionado

-Aaaah, ok, gracias- Dice el pelicenizo mientras se iba a arreglar pues Rengoku le aviso ayer que iban a partir a las 12pm.































Ya en Inglaterra

El pelicenizo estaba arreglandose para el concierto, por lo cual se dió cuenta de que le faltaba un delineador, y no había nadie que fuera a comprarlo, aunque le podía decir a sus guardaespaldas pero no quería haci que solamente les dijo que iba a ir a comprarlo pero solo, los guardaespaldas insistieron en acompañarlo pero katsuki seguía insistiendo en irse solo, por lo cual aceptaron.

Katsuki iba caminando tranquilamente, ya había comprado el delineador

Hasta que de repente sintió como alguien lo agarraba y lo amenazaba con una pistola, tanta era su desesperación y miedo que no se dió cuenta de que el héroe 1ro había llegado al rescate

Ya habían capturado al villano he el héroe se acercó a revisar si estaba bien, katsuki inconscientemente miro hacia arriba y........

Rubí con esmeralda se encontraron...

Los dos estaban demasiado sorprendidos en especial katsuki, que se notaba que estaba a punto de llorar pero se estaba conteniendo.

-I-I-I-IZUKU?!- dice katsuki sorprendido mientras miraba como izuku se alejaba lentamente de el

-k-kacchan....-dijo izuku mientras se alejaba de katsuki ya que estába shockeado.

De la nada llegó gente gritando el nombre del pelicenizo, haciendo que regresen a la realidad y viendo cómo aproximadamente 10 guardaespaldas llegaban corriendo dónde katsuki, gritando si estaba bien y llevándoselo, katsuki no podía dejar de ver a izuku, he izuku tampoco dejaba de verlo, los dos después de 10 años..........

Se volvieron a encontrar...

--------------------------------

Ala xd, weno este es el cap 1 gente bella, espero les allá gustado, mañana subo el capítulo 2, además subiré un capítulo cada dia 💕💕💕








Mi hermoso y bello Idol //Izubaku//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora