Capitulo 2

205 21 2
                                    

Se podía ver a un pelicenizo ser regañado por Asuka y Rengoku.

-katsuki como pudiste irte SOLO sabiendo como es la gente y de paso sin mascarilla ni nada, eres un inconsciente.- Dice Rengoku enojado

-Y que, solo quería privacidad, quería ir solo.- Dice el pelicenizo medio triste pero a la vez que enojado por las cosas feas que le andan diciendo el manager y Asuka.

-Rengoku-san tiene razón lo que eres es un inconsciente, ni siquiera de verías de ser un Idol con ese temperamento- Dice Asuka súper molesta pero sin darse cuenta de las cosas que está diciendo que le están afectando bastante al pelicenizo.

Ya a estas alturas Rengoku y Asuka seguían regañando al pelicenizo sin percatarse de que esté comenzaba a sollozar.

-Si....., me voy.., tal vez tengan razón y no debería de ser un Idol, nadie me soporta, solo soy un HIPÓCRITA.- Dice el pelicenizo llorando a mares viendo las caras que ponían Asuka y Rengoku culpandose de haber ocasionado esto.-Me llaman cuando sea la hora del concierto.- Dice llendose del lugar.

Katsuki a veces entraba en un trance depresivo porque la gente es mala según el, el podrá tener ese temperamento pero en el fondo es buena gente, todavía seguía culpandose por lo que le hizo a izuku en un pasado, con tan solo pensarlo le daba bastante sentimiento.

-Porque no puedo cambiar?- se pregunta el pelicenizo mientras se comenzaba a arreglar para el concierto.

De la nada entra Rengoku con los ojos levemente rojos, se notaba que lloro por el arrepentimiento e igual que Asuka.

-kat......, ya es hora de que salgas...-Dice rengoku viendo cómo el pelicenizo se levantaba para ir al escenario, seguido de su grupito.








-HOLA BAKUNISTAS BELLOS, COMO ESTAN????-Dice Asuka a toda la gente que comenzaba a gritar que bien u más que bien por andar hay.

-QUE BUENO QUE ESTEN BIEN, AHORA COMENZEMOS CON UN BAILE QUE SU HERMOSO KATSUKI LES HIZO A USTEDES Y UNA CANCIÓN-Dice Asuka al público para que katsuki y su grupo suban al escenario y la gente se vuelva loca, ya que en esta ocasión, katsuki se puso más bello que nunca lo cual hacía que la gente comienze a gritar el nombre del pelicenizo.

Aunque, entre todo ese público, se encontraba un peliverde.

-Que increíble es esto o no midoriya!!!-Dice un traumado super emocionado ya que este era bastante fan de katsuki y su banda, más que nada con un pelirrojo que lo tenía loco.

-Si...., que fino.......-Dice izuku sorprendido ya que hay estaba el, katsuki el amor de su vida desde su niñez, estaba hay subiendo al escenario.-kacchan...., si tan solo pudiera volver a hablar contigo...., siempre te he deseado....-Dice en pensamientos izuku.






-HE, HE, HE VAMOS- Decía un pelicenizo mientras comenzaba a cantar, y comenzaba a hacer un baile seguido de Asuka, kaminari y mina

Hay fue cuando la gente comenzó a gritar super loca ya que ese baile era nuevo y la música ni hablar, izuku también comenzó a gritar ya que se emocióno jamás había ido a un concierto y menos si es de katsuki.

(Imaginen que ese es katsuki y su grupo)
























































Mi hermoso y bello Idol //Izubaku//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora