-y-yo, si izuku.....-Dice un pelicenizo sonroja mientras se podía observar a un peliverde acariciar su mejilla.
El pelicenizo no sabía que sentír en estos momentos, era una mezcla de emociones, he izuku tampoco sabia que emociones sentír pero solo los dos sabian que lo que mas sentian era Felicidad.
-Bueno.., kacchan yo me tengo que retirar..., si quieres dame tu número telefónico para estar comunicados-Dice izuku tranquilo.
-Oh, está bien, anota, 047XX-XX-X-Dice katsuki mientras observa como izuku se despide y se va, katsuki solo se queda hay observando todavía la luna para luego de un rato levantarse e irse al departamento, mañana sería un día emocionante y raro.
Al día siguiente
Se puede ver a un pelicenizo haciendo su almuerzo mientras va a ver las noticias, hoy era su día de descanso, dónde nadie lo molesta o tenga que hacer un concierto.
-Aaah, cómo amo los malditos días de descanso- Dice katsuki mientras se sienta.
En las noticias estaban pasando las capturas que estaba haciendo el héroe deku, espera, HEROE DEKU!!??
-EL MALDITO NERD SE PUSO DE NOMBRE DE HÉROE DEKU!!??- Dice sorprendido ya que nunca pensó que izuku se pondría de nombre el apodo que el le puso.
Hasta que de la nada su teléfono sonó, haci que lo agarro para ver quien le mando un mensaje.
Chat
-Hola kacchan, cómo estás? ^^
-Nerd?, que quieres.-hay pero que manera de saludar jajaja.
-Si,si,si, que paso 🙄
-Pues la verdad es que nada solo quería invitarte a salir, como a las 7pm, que dices?.
-Bueno, está bien, para haci conocernos mejor, llevamos bastante tiempo sin vernos, hasta ayer.
-Si, por eso, yo te busco, nos vemos luego lindura
Fin de chat.
Katsuki en estos momentos estaba hecho un tomate, osea, izuku le dijo lindo, quien no iba a estar sonrojado cuando ese peliverde cara de bebe pero cuerpo de dios griego le diga eso.
Katsuki en toda la tarde se la paso arreglando su casa y componiendo una nueva canción, Asuka lo llamo para disculparse y igual Rengoku, los perdone, pero me dolió mucho.
Ya cuando eran las 5pm, el pelicenizo comenzó a alistarse tal vez era muy temprano pero quería ponerse lindo.
Primero se fue a bañar, para después ponerse sus cremas para la piel y hacer su skincare, era un Idol, tenía que estar bonito y la piel impecable, después fue a elegir su ropa, se tardó bastante en elegirla, ya eran las 6:30pm cuando por fin se decidió que se pondría.
Se puso una camisa negra sin mangas, unos shorts súper corticos que según el no eran tan cortos, unas botas negras con tacón, y un abrigo color negro con naranja, se hizo un delineado y se puso un brillo en sus labios.
Ya terminado sonó su teléfono, era izuku, agarro el teléfono y contesto.
Llamada
-hola kacchan!!!, ya estoy acá abajo.
-hola nerd, ya voy bajando.
-Ok.Fin de la llamada.
Tenia que admitir que estaba muy nervioso, está era su oportunidad para enamorar al peliverde que tan loco lo tenía desde pequeño, y también conocerlo más ya que pasó demasiado tiempo y queria preguntarle como se pudo convertir en un héroe si no tenia un quirk.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso y bello Idol //Izubaku//
RomanceWeno, en resumen en esta historia kacchan será tipo un Idol, he izuku un héroe. izuku con tal de que katsuki deje de hacerle bullying se va del país a Inglaterra a pesar de tener sentimientos mutuos se tienen que separar lo cual katsuki se culpa muc...