cap 1: ocultarlo

334 20 12
                                    

Pov sarada:

-El...es la luz que siempre ha estado para iluminarme, siempre he admirado su gran valentia, su forma de pensar, su forma de solucionar todos nuestros problemas, su forma de mantener una sonrisa en todo momento es hermosa, sus encantadores ojos azules como el cielo que admiro todo el tiempo, su pelo rubio desordenado, todo en el es simplemente encantador.

Desde que tenemos doce he estado enamorada de boruto pero nunca me he atrevido a mencionarle a nadie sobre esto, prefiero admirarlo en silencio a dejar mi orgullo, actualmente tenemos dieciséis y sigo sin decir nada.

Aunque al principio pensaba que el era un completo idiota termine dandome cuentas de que ese idiota era todo lo que necesitaba en mi vida.

Siempre me contagiaba su gran sonrisa y cuando estábamos solos sentía que era todo lo que estaba bien en este mundo, aunque tengo claro que el solo me ve como su mejor amiga, disfruto cada momento en el que estamos juntos.

/////

Escribía todo esto en una de las páginas de mi diario personal antes de acostarme a dormir, apague la lámpara que me permitía ver mi diario mientras escribía dejándome iluminada solo de la luz de la luna por un balcon que estaba en mi cuarto

Decidí salir al balcón antes de dirijirme a mi cama para descansar, desde ahí podía ver casi toda la aldea, estuve unos minutos ahí observando todo para luego por fin irme a dormir.

-Mañana será un nuevo día, creo que quede en encontrarme con sumire para ir a un café, hmm bueno hora de dormir-Dije esto para por fin cerrar mis párpados.

____________

-Ya era de mañana, me levanté poniéndome unas pantuflas que estaban al costado de mi cama, me dirigí hacia el baño para poder alistarme.

Cuando salí me coloque mi conjunto negro junto a mi chaqueta que tenía el símbolo Uchiha en la parte de atrás, me coloque mis lentes y arregle un poco mi corto cabello negro, ya estaba lista.

Me dirijo a la sala esperando ver a mamá preparándome el desayuno pero no fue así, ví una nota encima del comedor que decía lo siguiente:

!Hola hija! Si Lees esto es porque ahora no me encuentro en casa, recibí una llamada temprano en la mañana que me necesitaban urgentemente en el hospital porque diagnósticaron una nueva enfermedad, espero lo entiendas linda y perdóname por no haberte preparado el desayuno, ni siquiera tuve tiempo de comer nada yo, probablemente no vuelva en todo el día, espero que tengas una linda mañana cielo

Con amor mama

_____________

-Hmm, con que una nueva enfermedad, bueno supongo que tendré que hacerme algo de comer.

Me prepare un pequeño sandwich de jamón y queso, no tenía muchas hambre en esa mañana.

-¿Que horas serán?-Mire hacia un reloj que estaba colgado en la sala de estar, marcaba las nueve de la mañana
-Sumire dijo que nos viéramos a las doce a si que aún tengo tiempo.

Decidí salir camino al parque de Konoha, cuando llegue me senté en una de las bancas que se encontraban ahí, luego empeze a leer un libro que llevaba conmigo, leer era uno de mis pasatiempos favoritos me encantaba perderme entre numerosas palabras era una sensación encantadora.

Depronto alguien se me acercó por detrás tocando uno de mis hombros sintiendo mi sensación favorita

-!Bu!

-!Ahh!-voltee rápidamente para ver quién estaba detrás mío, era el

-!Oye idiota casi me matas de un susto!

Que doloroso es el amor | Hanahaki BorusaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora