cap 2:Hanahaki

194 20 11
                                    

-Algo se rompió...

///////

-¿Que?-sentí como mi corazón se partía en mil pedazos ¡que acababa de decir?

-Lo se, para mi también fue una sorpresa, no esperaba que dijera que si
!pero ahora estoy muy feliz!-dijo sumire con una gran sonrisa en su rostro, se notaba que estaba muy feliz.

-Pues..me alegra mucho por ti sumire-conteste haciendo mi mejor intento para fingir una sonrisa a pesar de estar completamente rota por dentro.

-!Te lo agradezco mucho sarada! pensé que te molestarías un poco porque son mejores amigos y tu mi mejor amiga aunque no se si tu también me consideres de esa manera-dijo con una pequeña sonrisa, se notaba que estaba siendo completamente sincera, me era imposible odiarla pero eso no eliminaría todo el dolor que estaba sintiendo en ese momento.

Quería salir de esa conversación lo mas rápido posible, no quería lastimarme mas...

-Disculpa sumire, se que tienes mucho que decir pero recordé que mama me pidió que le llevara algo al hospital a si que me tengo que ir, me cuentas otro día ¿esta bien?

-Si, no te preocupes, mas ahora que tu mama esta ocupada con todo lo de la nueva enfermedad seria muy egoísta de mi parte evitar que vayas, que estés bien sarada !hasta luego!

-Hasta luego..-terminada esa frase sumire salió por la puerta, unas pequeñas lagrimas salieron de mi pero las limpie al instante, quería ir a preguntárselo a boruto yo misma, eso podría tener dos posibles resultados, el primero me destrozaría completamente y el segundo me tranquilizaría, aunque estaba segura que seria el primer resultado, sumire nunca en mi vida me a dicho una mentira.

Salí de mi casa con un libro para poder disimular, fui directo a mi lugar de lectura en el parque, sabia que lo encontraría ahí.

me senté y hice que estaba leyendo mi libro atentamente, como lo pensé llego el por detras

-!Bu!

voltee rápidamente a verlo

-¿Es enserio? otra vez

-Bueno es que siempre caes, bueno, casi siempre porque cuando no caes me dices que soy un idiota y me regañas-Dijo con una sonrisa nerviosa, amaba ver su sonrisa pero en ese preciso momento verla era lo que mas me dolía.

-Es que eres un idiota

seguido se sentó en la banca-¿Otra vez estas leyendo tu libro deprimente?

- si porque, ¿algún problema?

-¿No ninguno pero porque esta al revés?-voltee a ver mi libro sintiéndome muy estúpida

-Pues..es una manera de mejorar mi lectura

-Que manera tan rara de mejorar la lectura

-Cállate, además tu ni siquiera has tocado un libro en tu vida.

-Bien tu ganas.-dijo con una risa burlona

-Oye boruto, quería preguntarte algo.

-Si claro, pregúntame lo que sea

-Bueno, sumire me conto que ustedes dos están saliendo.

-Ah, te conto, bueno si, sumire se me declaro justo ayer, aunque realmente no estoy enamorado de ella, quise darle una oportunidad, quien sabe que pase.

-Oh entiendo-lo sabia, ocurrió la primera opción, me destruí completamente, aunque dijo que no estaba enamorado de sumire sabia que tarde o temprano lo terminaría haciendo, sumire es una increíble chica después de todo, es bonita, delicada, y sobre todo muy amable, es la chica que toda persona normal quiere, en cambio yo soy orgullosa, reservada y me enojo a cada rato ¿Quién quiere a alguien así? no lo se.

Que doloroso es el amor | Hanahaki BorusaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora