!!La hora de la alegría!!☠️

128 10 0
                                    

(Antes de que salieran los niños dogday fue a buscar a catnap, que se encontraba un poco más alejado ya que catnap había estado extraño unos días atrás a dogday no le dirigía aunque sea la mirada se alejaba al tal punto que los demás comenzaron a creer que ya no quería estár más con ellos ,
por lo que dogday decidió tener una charla sería de esto)

(Llegando al lugar)

Dogday: Hey!? Catnap??

(El felino se encontraba en una especie de celda al parecer lo habían en cerrado ahí,
cuando el felino escucho que lo llamaba su amigo se acercó a la celda)

Dogday: uff menos mal , estás bien?

Catnap: *haciente con la cabeza*

Dogday: Eso es bueno,...em bueno catnap cambio de tema que paso pensé que estabas por hay como siempre en los árboles cuando ví que te llevaban a un lado supongo que aquí....pero podrías decirme el por qué???.

Catnap: *silencio*

Dogday: catnap por favor si no me dices que pasa no podré hablar con los adultos y decirles que te liberen........

Catnap: Esta bien amigo~ (susurro)

Dogday: he? A qué te refieres??

Catnap: El prototipo nos salvará amigo~.

Dogday: Que!? El prototipo que dices que planea!??

Catnap: (le lanza su humo rojo)
Tranquilo todo estará bien amigo, ahora descansa.....te protegere~.........*sniff* lo prometo.......





( Una hora después)


Hoppy: chicos ya es algo tarde por qué siguen despiertos???

Bubba: lo sabemos hoppy pero nosotros llegamos a escuchar una charla con dos hombres que dijeron sobre que ya casi todo iba a comenzar y que no se salvaría nadie....y bueno quería compartir esto con ustedes ya que eso de alguna forma me preocupo....será algo muy malo?....estoy algo asustado chicos.......

Picky: Bubba no estarás bromeando o si??...por favor no me asusten....

Bubba: deciaria que no fueran una broma picky pero es lo que escuche....

Hoppy: ok ok esta bien vamos a calmarnos ok???

Dogday: chicos?? Que hacen aquí..
(Decía el canino al llegar al lugar)

Bubba: Dogday justo te necesitábamos ven por escucha lo que tenemos que decir...

Dogday: ok ok pero por qué tan alterados chicos???

Bubba:bueno...verás...


(Después de explicar)

Bubba:Eso es loq paso...

Dogday: ok...ok vamos a calmarnos chicos ok seguramente debió haber Sido otra cosa...no?

Kickin: Pero dogday cómo diablos va hacer eso algo más???? no lo creo estoy casi seguro de que se refería a todos aquí adentro mi instinto me lo dice por alguna razón.....

Bobby: .......No se cómo reaccionar chicos esto no me gusta para nada....

Crafty:yo..... tampoco se que decir.....esto se está saliendo de control tengo miedo.....

Dogday: Ok...chicos vamos a tratar de entender la situación ok??...y buscamos un lugar seguro está bien???

(Antes de que alguien fuera a formular palabra sonó la alarma....la hora de la alegría había comenzado)

Hoppy: ¿! Que está pasando!?

Bubba: es un cimulacro hay q evacuar ahora! Vallan y busquen a los niños ahora!!

Todos: vamos!

Dogday: Espéren...y catnap???!

Hoppy: Es en serio dogday!?...
De el te puedes preocupar después!

Dogday: Pero el está encerrado tengo que ayudarlo! sigue sin mi hoppy los alcanzaré!!

Hoppy: Oye!! esperaaa!!.....hum demonios se fue..

Kickin: Hey está bien hoppy después nos preocuparemos por el tenemos que evacuar nos alcanzara...

Hoppy: Está bien...vamos....











"Con dogday"




Dogday: Catnap!!?..vamos tenemos que irnos a un lugar seguro-!

(Dogday ve a catnap con sangre en sus patas y a un adulto muerto a lado)

Catnap:~Amigo~ que bueno que viniste ,la hora de la alegría a comenzado~

Dogday: que........

(Dogday estaba algo en shock por el como la voz de catnap ya no era la misma y también el por qué estaba en esto)

Dogday: ...catnap que significa esto...tu eres parte de esto??...

Catnap: ~ Así es amigo~ alégrate ya pronto nos libraremos de este control y de estos insignificante humanos....Unete a mi unete a los demás y tu vida será perdonada y podrás servir al prototipo~

Dogday: Al prototipo!?...espera..el es parte de esto!?...el..hizo esto catnap por qué....el prototipo es alguien malo no es de confiar que solo quiere muerte y destrucción!...

Catnap: ...te opones al prototipo?...


Dogday: Por supuesto! que me opongo ya te lo dije el no es quien tú crees que es!...

Catnap:......ya veo...pensé que eras mi amigo pero al parecer te unistes a los herejes......y decidiste traicionar al prototipo......bueno no me quedara de otra que hacerte lo mismo que a los demás...

(Después de eso catnap se abalanza hacia dogday y lo derriba y se pone encima del canino)

Dogday:¿!Catnap!? Déjame ir bajate por favor....

Catnap:.....( Lo único que pudo formular el felino antes de perder la conciencia por completo por el prototipo que controlaba su mente fue disculparse con su amigo por no poder hacer nada llorando en su interior)

Catnap:....Lo...siento....dogday......

(Fueron unas palabras que apenas salieron pero como el canino tenía bueno audición se sorprendió al instante por qué el felino le dijera esas últimas palabras con algo de melancolía)

Dogday: Catnap....por qu-.

Catnap: ( antes de que el perro terminara catnap hizo su último movimiento y hizo lo que hizo y dejo a dogday inconsciente pero se lo logra escuchar un grito)

Dogday:AAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!!

.

.

.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
.

.
.
Lo lamento se que otra vez es algo corto pero hago mi mejor esfuerzo espero y les haya gustado nos vemos en el próximo capítulo🥲🙏 🥺 wey me dio mucha pena sabiendo loq le pasara a catnap en el futuro bueno sin más adiós 🤗.


los hijos perdidos en la maldad ( Dogday x catnap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora