2 días antes de la hora de la alegría

206 9 0
                                    

Todo andaba bien en el playcare los niños jugando ya casi para entrar a clases los smiling critters ya estaban algo exhaustos pero aún así sabían que no podían quedarse,  y antes de que pudieran irse su líder los saludo.

Dogday: Hola chicos, que tal veo que ya estan muy cansados jeje.😅

Happy: Holaaa, dogday ...no tienes ni idea .aaaah.

Bubba: bueno en parte si los niños andaban muy activos hoy , que casi no pude leer un poco de mi libro kickin y hoppy querían mi ayuda jeje.

Kickin: eso...es verdad incluso casi se me pierde uno y me paniquie feo ya que si no lo encontraba momy me iba a matar ...hayyy.

Picky: si bueno después de todo ya después de un rato lo encontro y mommy le había dicho que si ella lo encontraba primero se llevaría una golpiza jajaja .

Kickin: Hey! No te burles tu también estabas conmigo!

Picky: si. Pero yo! estaba ocupada con los otros niños y yo tenía más que tu kickin tu solo tenías a 4 niños a tu cargo y a mi 6 eso ya es pasarce kickin😡.

Dogday: bueno , bueno está bien no peleen después de todo los encontraron no? Así que no hay el por qué alterarnos y además tenemos tiempo libre hasta mientras que los niños están en clase...Ya se! que les parece ir a almorzar juntos hasta mientras .

Picky: esa es una bueno idea !quien llegue último será huevo podrido jajaja!!

Kickin: Hey!! Eso es trampa nosotros estamos cansados! Hum ya que bueno nos vemos ahy chicos. 
( se va corriendo como puede para alcanzar a picky)



Dogday: bueno...hey! Hoppy ¿sabes dónde está crafty?

Hoppy: ha...bueno creo que está casi cerca del bosque está pintando ya que los niños no le dejaban terminar.

Dogday: !ah bueno nos vemos allá hoppy iré a buscar a crafty!

Hoppy: bueno! Adiós.





           

                           Con crafty




Dogday: hum..dónde está? !Ajá allá está

los hijos perdidos en la maldad ( Dogday x catnap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora