Dogday: Hey! Crafty ( llamo el canino a la unicornio)
Crafty:hum? Hola! dogday cómo estás yo ya casi termino mi pintura y además como te fue con los niños?.
Dogday: algo cansado pero bien los demás están más cansados que yo jeje😅.
Dogday: bueno solo venía avisarte para venir a comer con los otros que dices??.
Crafty: Me encantaría , gracias dogday en unos minutos voy solo déjame terminar esto y voy en minutos ok??
Dogday: ok nos vemos crafty!.
( Lo decía ya llendose del lugar el canino,
Mientras ya iba alejandose del lugar a lo lejos logro divisar en un árbol algo lejano al felino que descansaba en una rama, y decidio que sería bueno idea invitarlo también).(Cuando llegó el canino estaba pensando en una forma de no despertarlo tan bruscamente ya que se enojaría con el después y no quería eso asi q comenzó por susurrarle algo alto pero no tanto)
Dogday:(susurro) ~heyyy catnap~~!
(Después de unos segundos estarlo llamando el felino por fin desperto)
Catnap:¿?
Dogday: ho! Ya estás despierto perdón por despertarte solo me preguntaba si querías venir con nosotros ha almorzar para que pases un tiempo con nosotros bueno tu sabes jeje😅.
Catnap: ( lo pensó por un momento el felino hasta que respondió asintiendo la cabeza)
Dogday: !De verdad gracias bueno te esperamos acá en la mesas nos-!
Catnap:( el felino aún no decía palabra pero se bajó del árbol antes de que dogday se fuera y le tomo de la mano haciéndole saber que quería ir con el )
Dogday¿Hum? Ha ok bueno vamos catnap .
( Y así el perro y el felino se fueron a las mesas donde sus amigos ya se encontraban ,
Los demás de sorprendieron ya que eran pocas las veces que catnap accedía a venir con ellos)Dogday:Hey! Chicos ya estamos aquí.
Picky: Que bueno dogday! Aunque...no contaba con el q vendrías con catnap?.
Dogday: jeje bueno solo por esta vez el acepto venir.
Picky: Eso me parece bien!😃 Bueno ahora sí vamos a comer todos .
( Picky fue sirviendo a cada uno de los smiling critters de la comida que había traído y después de servir se pusieron a comer)
.
.
..
.
.
.
.
Se que es algo corto pero trato de hacerlo mejor ha! Y me olvidaba por favor no juzguen mi caligrafía y tampoco malos comentarios el que no le guste este ship se pueden ir y les diré las parejas ya que eso es lo que se me olvidó algo de detalle😅 nos vemos en el próximo!.
ESTÁS LEYENDO
los hijos perdidos en la maldad ( Dogday x catnap)
Ciencia Ficciónestá historia tratara de que uno de los científicos quizo hacer un nuevo smiling critter mezclando algunos ADN de los otros smiling critters y de hay surgieron los hijos de los smiling critters pero este científico los creo con el fin de destruir a...