Flashback

91 8 1
                                    


( Unos días atrás , había un niño muy tímido y callado no hablaba con nadie y no quería socializar con nadie , debido a que no podía hacerlo a miedo a que se burlaran de el, el pobre niño a una edad que no debia ya habia experimantado ser juzgado y odiado en otro orfanato antes de que lo trajeran a playtime.co al orfanato donde tus sueños se pueden alcanzar .....pero no para el pequeño Shend , siempre tenia una manera de poder librarse de las miradas de los demas incluso de algunos juguetes ,cada que el dia donde los niños se despertaban con alegria de poder jugar y disfrutar su infancia...pero el pequeño Shend no se habia percatado de un juguete que si sabia cuando se alejaba de la multitud de niños y se venia por los arboles y unos poquitos arbustos ....ese no era ni más ni menos que catnap....cómo el también se alejaba para estar durmiendo o estar tranquilo y encima de las ramas de los arboles , un dia catnap otra vez vio al mismo niño que venia a unos de los lugares que el gato suele ir a unos arboles algo juntos ...pero esta vez el felino iba hablarle al niño y preguntar el por que se venia para aca solo....)

Catnap: (baja del árbol donde estaba y cae de pie frente al niño que por poco y da un breve grito por la repentina aparición del gato ) hey~ tranquilo no te haré daño

( decia el felino con una voz suave para que el niño se calmara)

Shend: ....está bien..creo....q-quien e-eres??

Catnap: ~ Soy catnap pequeño ...y tú?

( Decía el felino para después sentarse a lado del niño en casi a lado del arbusto)

Shend: y-yo s-soy Shend...

Catnap: ~Es un bonito nombre pequeño...y dime por qué tan solito aquí cuando deberías ir a jugar con los niños??

(Decía el felino con curiosidad)

Shend:mmm.....bu-bueno... y-yo....no quiero ir con los demás...

Catnap:¿ Por qué no?.

Shend: .....no...no....si..te digo..no te burlaras de mi..?

Catnap:¿Por qué me burlaría de ti , por hacer eso??

Shend: bu-bueno te diré...emm.... y-yo so-soy algo tímido y también no se cómo iniciar...una conversación.....con los demás .....además si me- me oyen hablar..a-asi...se burlarían de mi...por qué soy un miedoso...

( Decía el niño algo triste por su situación que casi no podía articular palabra cuando habían más personas escuchándolo , es como si por un momento el se bloqueará ...)

Catnap: hey~ ...te entiendo...no tienes el por qué temer...es algo normal cuando estas nervioso al hablar...

Shend:....no...no solo es por eso....hay tre-tres niños que me...me molestan mucho y...hoy.....se burlaron de mi por qué nadie...po-podria quereme..y....por qué...llegue al orfanato......por qué...*sniff* mi madre fallecio en un accidente... soy....un ....un..bicho raro......*sniff*

(Decía el niño ya con lágrimas en los ojos , al recordar a su querida madre)

Catnap: hey~ no hay por qué llorar , se que es lo que se siente que mamá o papá te dejen solo cuando aún los necesitas Pero aún así ellos estan felices por su pequeño hijo y este en un lugar donde dormir y comer , además llorar no te hace raro o que no puedas formular  palabras a las otras personas no significa que seas raro cada persona es diferente...eso es lo que las hace especiales pequeño Shend...eres un niño al cual yo veo potencial y un muy buen niño , he oído por hay que sacaste la nota mas alta en matemáticas...y algunas otras materias has destacado mucho...y la razón por la cual los niños te molestan no es por loq tu dices que crees ellos también quisieran ser muy buenos como tú incluso .....hubieran querido que su madre también los hubiera querido y conocido ...aunque no lo creas algunos niños pueden llegar a quererlo o a envidiarlo que no se dan cuanta de las acciones que hacen y el daño que pueden llegar hacer~ pero por eso no tienes el por qué ponerte triste a veces tenemos que comprender a las personas para poder saber el problema y arreglarlo...está bien??~~

los hijos perdidos en la maldad ( Dogday x catnap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora