01

203 23 0
                                    

Corea del sur 1987

Jungkook estaba feliz y nervioso pues festejaria su cumpleaños número 18, por fin era mayor y haría lo que fuera con su vida, se sentía libre , todo un adulto.

— ¡Salud por el cumpleañero!— animo un castaño oscuro levantando una cerveza

—¡Salud!— dijeron los demás.

El mencionado sonreía y agradecía a todos por su día levantando igualmente su cerveza.

Todos hablaban y reían, pero como si fuera una película, vio como llegaba un hombre, con presencia, elegancia y sensualidad.

Sus ojos quedaron hipnotizados al verlo, este iba acompañado de otro hombre igual sexy y rubio.

Ambos se sentaron en la barra mientras jungkook los veía desde la mesa central.

Sus amigos le hablaban pero este no respondía, estaba distraído.

—¡Hey, tierra llamando a jk me escuchas! — menciono el castaño entre risas agitando su mano

—Eh, oh lo siento — dijo nervioso y sonrío

—Creo que lo flecharon — menciono un pelirrojo burlón.

—Cállate hoseok— dijo serio el azabache.

Ambos amigos rieron por la oviedad de su reacción y nerviosismo.

—A ver, adivino — murmuró el castaño y con su mirada veía alrededor

—Ya mejor vamonos — dijo incomodo el chico y comenzó a levantarse de su asiento.

Al momento de girar choco con alguien manchando su camisa con restos de cerveza.

—Oh, oh— dijeron Sus amigos

Jungkook al alzar su rostro vio a un hermoso dios, este era unos centímetros más alto, piel clara pelo largo negro y unos ojos rasgados y mirada penetrante.

El chico estaba en shock, que no sabia si era por la belleza del hombre contrario o por el accidente.

—Disculpe, lo siento, no lo vi— decia avergonzado y tímido el chico.

—Creo que lo estas empeorando más — hablo entre risas con una voz grave el hombre.

El chico paso trago al escuchar su voz ronca y grave.

"Qué sexy voz" pensó al verlo

—Qué guapo — dijo en un murmuró, pero este lo escucho el contrario

—Gracias — sonrío ladino y le dio un leve toque en su mentón y se retiro al lado contrario

—Jajaj, oye jungkook límpiate la baba casi llenas el pasillo— dijo el castaño divertido

—Idiota— menciono molesto al ver a su amigo, desviando su vista y tocando las comisuras de su boca.—

—Bueno ya, vamonos porque mañana hay clases y hay que estar temprano,  supe por ahí que habrá alguien nuevo— menciono el pelirrojo tomando su chaqueta.

—Cierto — afirmo el castaño

Ambos chicos se adelantaron a la salida.

Jungkook volteaba por última vez hacia la barra donde estaba aquel extraño sexy, este al percibir su mirada volteo a verlo y le sonrió de lado guiñando un ojo.

El chico tímido salió corriendo detrás de sus amigos.

—¡Esperen!— grito.

—¡Hey!, Min escuchaste lo que te dije — menciono el rubio confuso.

Te espere Donde viven las historias. Descúbrelo ahora