Un año después...
Un año había pasado desde aquellos días tumultuosos, Jungkook entró al bar, el mismo donde su historia con Yoongi había comenzado. El ambiente estaba impregnado de recuerdos, pero él ya no era el mismo joven de antes.
Ya no era aquel chico ingenuo, cariñoso y romántico, era distinto, había quedado en encontrarse con sus amigos en aquel bar donde le presentarían a alguien, pero sin saber que nuevamente volvería a ver aquel amor fugaz que tuvo.
Al otro lado del local, bajo la tenue luz, estaba Yoongi. Sus ojos se encontraron por un instante, pero no había rastro del calor que una vez compartieron. Yoongi parecía una sombra de lo que fue, su mirada fría y distante.
Medito el azabache nostálgico —Así que así es como termina nuestra historia... no con una pelea, sino con un susurro silencioso.
Jungkook se sentó en la barra, pidiendo una bebida mientras observaba a Yoongi hablar con su amigo, su risa vacía resonando en el espacio entre ellos. Era claro que lo que una vez sintieron se había desvanecido en el tiempo.
Yoongi volteo y noto al azabache asi que decidio levantarse a ir hacia el —Jungkook... ha pasado mucho tiempo.— hablo nostálgico
Jungkook sonrio triste— Sí, demasiado tiempo. Parece que ambos hemos seguido adelante.
Se intercambiaron unas pocas palabras más, corteses pero sin profundidad. Jungkook terminó su bebida y se levantó para irse, sabiendo que este adiós era definitivo.
—Cuídate, Yoongi.
—Yoongi asintio— Tú también, Jungkook.
Jungkook salió del bar, dejando atrás el pasado y caminando hacia un futuro incierto, pero libre de las cadenas del ayer.
Yoongi lo miraba triste, quería ir detrás de él, decirle que lo extrañaba, que lo seguía amando, quería decirle todo, lo veía irse, así que se armo de valor y caminó hasta llegar a el.
Jungkook caminaba rápidamente hacia la salida, su corazón latiendo con una mezcla de alivio y dolor. Detrás de él, la voz de Yoongi rompió el silencio.
—¡Jungkook, espera!— grito el mayor
Jungkook se detuvo, pero no se volvió. Podía sentir a Yoongi acercándose, la urgencia en sus pasos.
— Por favor, déjame explicarte.
Finalmente, Jungkook se enfrentó a él, la frialdad en sus ojos era un contraste marcado con el calor de sus encuentros pasados.
—Con voz firme hablo— ¿Explicar qué, Yoongi? ¿Cómo desapareciste sin decir una palabra? ¿Cómo me dejaste pensando que había algo mal conmigo?
Yoongi se quedó sin palabras, la culpa claramente grabada en su rostro.
Hobi y Taehyung acaban de llegar Junto a una chica de cabello castaño, era prima de Taehyung, cuando vieron a jungkook y yoongi discutir así que el castaño se acercó
interviniendo.— Jungkook tiene razón. No tienes derecho a aparecer ahora como si nada hubiera pasado.
Hoseok se acercó y asintió, apoyando a Jungkook con una mirada de solidaridad.
—Jungkook comenzando a dar un paso atrás y dijo — Necesito seguir adelante, Yoongi. Y tú también deberías, lo nuestro ya pasó, fue pasajero,algo inalcanzable, tu no sabes lo queesperé, llegué a sentir que me moría,Te esperé como la luna espera el día,Lo intenté— hablo firme y dolido— pero continuó la vida,ahora
el tiempo cerró la herida y alguien más llegó a mi vida— finalizó el azabache y sin pensarlo tomo de la mano a la joven, la prima de Taehyung saliendo con ella.Hoseok y Taehyung lo miraron sorprendidos y ambos salieron detrás de él
Con esas palabras, Jungkook se alejó, dejando a Yoongi atrás, sumido en la realización de su error y la pérdida de lo que una vez tuvieron.
Entonces un rubio se acercó curioso y le dio su apoyo a su amigo.
—Se fue Jimin, lo perdí para siempre — dijo melancólico y Dolido el mayor.
—Lo siento Yoongi
Jungkook caminaba a toda prisa con la chica a su lado corriendo apresurada.
Fue entonces que reacciono el azabache y la soltó.
—Lo siento, no quise molestarte...— dijo apenado
—No te preocupes, lindo estoy bien — sonrío la castaña.
—Si vienen tae y hobi les dices que estaré en mi departamento, mañana hablo con ellos, gracias — sonrío y se fue dejando sola a la chica.
Un castaño y pelirrojo se acercaban agitados y corriendo.
—¿Qué pasó?
—Se fue — dijo la castaña— Mañana habla con ustedes, me tengo que ir, cuídate primo — menciono la joven dándole un beso en la mejilla al castaño.
—Adiós jisoo — se despidió
—Pobre kook— dijo triste hoseok — Vamos tae, luego lo veremos — animo
El castaño asintió y se fueron hacia otro rumbo.
Mientras jungkook caminaba pensativo
"Te espere, pero ahora ya no siento nada soy una persona vacía y no tengo nada que ofrecer así que sigue tu camino como yo el mío"
Dijo para si mismo, quedando como testigos la luna y las estrellas
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Te espere
Fanfiction"Te espere, pero ahora ya no siento nada soy una persona vacía y no tengo nada que ofrecer así que sigue tu camino como yo el mío" Jungkook nunca imagino sufrir tanto por amor como aquella vez que lo conoció, deseo nunca haberlo visto, quizás su vid...