05

56 16 1
                                    

Efectivamente Jungkook había faltado, pero no porque hubiera querido, sino porque su padre le llamaba para que reuniera junto a su hermano Jin.

Ya que al mayor de los Jeon, le habían dado permiso de ausentarse por unos dos días a ver a su familia.

—¡Hyung!— grito jungkook al ver a su hermano entrar.

—Kookie— menciono el mayor abriendo sus brazos para recibirlo.

Ambos chicos se abrazaron animados.

—Qué tal te va, kook— pregunto el mayor curioso

El menor se quedó pensando unos minutos y sonrío nervioso.

—Bien, todo tranquilo — dijo ansioso.

—¡Hijo mio!— llego su padre eufórico y alegre a recibirlo.

El hombre se acercó y abrazo a su hijo mayor, los tres pasaron y fueron hasta la cocina, mientras jin y su padre conversaban.

Durante todo el día la familia Jeon disfruto de la estadía del primogénito, después de días Jungkook se sentía más tranquilo con la llegada de su hermano,  era el único que se preocupaba por él y lo estimaba.

Jungkook y Jin estaban sentados en el borde de un muelle, mirando cómo el sol se ponía en el horizonte, pintando el cielo de tonos naranjas y rosas. La brisa del atardecer acariciaba sus rostros mientras Jungkook rompía el silencio.

— Sabes, hyung, he estado pensando mucho sobre el amor últimamente.

—¿Ah sí? ¿Y qué es lo que te tiene tan pensativo?

—Es solo que... el amor parece ser la cosa más complicada del mundo. Quiero decir, puede hacerte sentir en la cima del mundo y al siguiente, puede dejarte caer sin aviso.

— Es verdad, el amor tiene esa dualidad. Pero, ¿no crees que eso es lo que lo hace especial? No sabrías lo alto que puedes volar si nunca te arriesgaras a caer.

— Supongo que sí. Pero, ¿por qué tiene que ser tan confuso? A veces, siento que entiendo todo sobre alguien, y otras veces, es como si no supiera nada.

—Jungkook-ah, el amor es un viaje, no un destino. Es un aprendizaje constante sobre la otra persona y sobre ti mismo. Y sí, es complicado, pero también es lo que nos hace crecer, ¿no crees?

Jungkook asintió, reflexionando sobre las palabras de su hermano. Mientras el cielo se oscurecía y las primeras estrellas comenzaban a brillar, ambos hermanos se quedaron en silencio, contemplando la complejidad y la belleza del amor.

Al día siguiente...

Se iba Jin de regreso a su base, necesitaban de su ayuda y tenía que regresar antes, así que se despidió de su hermano y familia.

—Cuídate kook, se un buen chico— animo sonriendo

—Así lo hare— afirmo

—Estaré en contacto contigo — dijo el señor Jeon

—Cuídate mucho bebé — menciono su madre triste.

—Gracias,  los quiero, así lo hare— informo sonriendo tranquilo y se despidió de cada uno.

El señor llevaba en su carro a sus hijos, dejaría a jungkook al instituto y después a su hijo mayor.

—Adios— se despidió el menor agitando su mano.

Cuando llego a la universidad veía mucho movimiento, y entonces su audición se hizo aguda y escucho algo que lo desconcertó.

"Escuche que lo despidieron"

Te espere Donde viven las historias. Descúbrelo ahora