CAP 1: EL PROLOGO

161 7 1
                                    


Naruto Uzumaki Un chico el cual fue olvidado por no tener el poder del Kiuby, Naruto Es Hijo de Minato Namikaze y su madre es Kushina Uzumaki.

Naruto olvidado por su familia y todo por aquel día.

Flashback:

POV NARRADOR
Naruto de tan solo 4 años estaba en el patio de la casa de sus padres, Naruto estaba jugando con Menma y Naruko, cuando estos se pusieron a pelear por un piche juguete, donde Naruto corre a buscar a sus padres para decirle que sus hermanos estaban peleando por un juguete y una cosa roja empezó a posarse alrededor de su cuerpo dándole un aspecto de zorro.

Naruto busco a sus padres y les contó todo y ellos se emocionaron de que sus hijos estén manifestando el poder usar el chakra del kiuby. Después de ese día Naruto empezó a ser olvidado poco a poco hasta el punto de prácticamente ni existir para su familia.

Fin Del Flashback.

De hay naruto fue olvidado poco a poco al punto de ni siquiera darle de comer o dejarlo fuera de casa.

Naruto estaba en un bosque, por haber escapado de los aldeanos que lo golpeaban por ser una desonrra para el clan Uzumaki y Namikaze.

Naruto al estar en el bosque camino donde se encontró con señor de piel blanquecina y un traje del mismo color tenía un bastón y estaba meditando pero lo que más impresionó a Naruto era el que estaba levitando.

?: Hola Naruto.
Naruto: quién eres.
?: Bueno Naruto yo me llamo Hagoromo Otsusuki.
Naruto: y que haces aquí.
Hagoromo: bueno te estaba esperando.
Naruto: *desconfiado* para que.
Hagoromo: bueno vengo a darte un regalo.
Naruto: un regalo.
Hagoromo: si.
Naruto: y que es.
Hagoromo: bueno Naruto te voy a dar al Juubi la bestia de 10 colas.
Naruto: wow, enserio. dijo Naruto con estrellitas en sus ojos
Hagoromo: jaja, claro.
Naruto: pero por qué me lo vas a dar
Hagoromo: bueno Naruto verás el kiuby tenía que ser sellado en ti por qué tú eres el salvador de este mundo, pero tu padre sello al kiuby en tus hermanos, por lo cual te voy a dar al Juubi para que se cumpla esa profesia donde tú eres el salvador del mundo.
Naruto: Valla, si que es una loca historia.
Hagoromo: Bueno Naruto estás listo.
Naruto: si capitán estamos listo.
Hagoromo: bueno Huuuuuug vive en una pinta de bajo del mar Ok no

TOMA 2:

Naruto: si estoy listo.
Hagoromo: bien Naruto solo te digo que esto puede doler.

POV NARRADOR
Naruto Trago duro y solo asintió y hagoromo puso sus dedos en la frente de Naruto, solo para que Naruto se desmayara y un chakra morado se posará Al alrededor de Naruto y luego de disipara.

EN EL SUBCONSCIENTE DE NARUTO.

POV NARRADOR

Naruto se estaba levantando del piso y vio asu aldedor y solo vio un bosque y solo pensó "HAY MALDITO VIEJO ME ENGAÑO ME TIRO EN ESTE BOSQUE" luego de eso Naruto camino por el bosque, y se encontró con una bestia gigante que tenía un ojo Rinnegan rojo con tomoes como el Sharingan, Naruto al verlo se asustó un poco, pero se armó de valor y camino hacia la vestía.

Naruto: quién eres.
??: Soy el Gran Juubi la bestia de 10 Colas.
Naruto: eres la bestia de la que hablaba el viejo.
Juubi: si soy la bestia de la que hablaba el viejo.
Naruto: wow.
Juubi: no me tienes miedo dijo para soltar un instinto asesino, que estremeció un poco a Naruto.
Naruto: No, por que debería tenerte miedo.
Juubi: no lo sé el echo de que soy una bestia gigante que podría aplastante y matarte.
Naruto: si se que puedes aplastarme y matarme pero no es razón para tenerte miedo.
Juubi: Humph, me agradas niño.
Naruto: jeje, oye Juubi cómo salgo y entro aquí.
Juubi: piensa en entrar aquí y entraras y piensa en salir y saldrás.
Naruto: gracias Juubi, nos vemos luego.
Juubi: nos vemos luego Naruto.

Luego de eso Naruto salio de su subconsciente, para ver que tenía adelante de el al viejo sabroso ok no, tenía adelante al sabio de los 6 caminos.

Naruto: hola viejo.
Hagoromo: valla despertaste más rápido de lo que esperaba.
Naruto: jeje, estuve en mi mente y hablé con el Juubi.
Hagoromo: hablaste con el Juubi.
Naruto: si me callo bien.
Hagoromo: naruto que te parece si te entreno.
Naruto: enserio.
Hagoromo: si
Naruto: si me gustaría que me entrenarás.
Juubi: yo también te voy a entrenar.
Naruto: Juubi eres tú
Hagoromo: Si Naruto es el Juubi.
Naruto: tú también lo escuchas viejo.
Hagoromo: si solo tú y yo podemos.
Juubi: bueno Naruto empezaremos a entrenar ahora mismo prepárate por qué no te la pondré fácil.
Naruto: o-ok j-juubi.

FIN DEL CAP 1:PROLOGO.

PALABRAS: 800.

Naruto El Prodigio Abandonado~//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora