CAP 2: ENTRENAMIENTO Y EXAMENES GENIN

120 4 0
                                    


Y Haci Naruto empezó con su entrenamiento (el bosque donde estaba Naruto era el bosque de la muerte) donde Naruto entreno por 6 años (Naruto tenía 6 años cuando conoció al viejo por lo cual Naruto tiene 12) Donde Naruto tenía el nivel de un Kage alto, y el sabio de los seis camino le dio parte de su poder donde Naruto desbloqueo el Rinnesharingan pero este en ves de ser morado era rojo como el de Juubi, donde tanto el sabio y el Juubi llegaron a la conclusión de que Naruto al tener al Juubi desbloqueo el Rinnesharingan de el Juubi, ahora pasemos a las fases de entrenamiento.

PRIMER AÑO: Solo entreno su físico y su Taijutsu.

SEGUNDO AÑO: Entreno Control de chakra, el cual tenía un gran control del chakra.

TERCER AÑO: Entreno Ninjutsu y descubrió de que sus afinidades eran todas :v y práctico varios JUTSUS como: Rasengan, Dios del trueno Volador, Dragón de fuego, Chidori, pared de tierra, ola decapitadora de agua, balas de aire, pero tenía más JUTSUS que verán más adelante.

CUARTO AÑOS: Práctico Jutsus médico en el cual Naruto era mejor que Tsunade por que le ponía chakra del Juubi y curaba mucho más rápido.

QUINTO AÑO: Práctico Genjutsu y era mejor que Itachi con el mangekyou Sharingan.

SECTO AÑO: Hizo un Repaso de Todo y salía de la aldea de la hoja y hacia trabajo de mercenario siendo conocido como: Kitsune No Yoko por usar una máscara de zorro blanca con marcas moradas.

Ahora mismo Naruto Hiba hacia la torre Hokage para pedirle a Hiruzen poder ir a a la academia ( Minato ya no es Hokage por que quería estar más con sus hijos menos Naruto y por eso hiruzen es Hokage ) donde escaló la torre y entro por la ventana.

Naruto: hola viejo.
Hiruzen: hola Naruto que se te ofrece.
Naruto: quiero unirme a la academia.
Hiruzen: está bien, Naruto solo no agas desastres, ten firma aquí.

Y hiruzen le dio unos papeles que Naruto firmó como Naruto Otsusuki Uzumaki.

Otsusuki por qué el viejo le dijo que el era la reencarnación de su hijo Indra (por esa razón Naruto desbloqueo el Rinnesharingan ) y Naruto empezó a tratar al sabio de los 6 caminos como su padre donde el viejo le dio el apellido Otsusuki.

Hiruzen: bueno Naruto hoy son lo exámenes genin, Haci que ve a la academia y dale este papel a Iruka Umino.
Naruto: ok abuelo no vemos, ahh pero ante pondré esto.-y Naruto Coloco un sello debajo del escritorio.-
Hiruzen: que es eso Naruto.
Naruto: es un sello que me permite teletransportarme aquí usando el dios del trueno Volador.

Hiruzen se sorprendió de que Naruto supiera esa técnica y solo se limitó a asentir y Naruto salio se despidió y salió por la ventana hacia la academia.

EN LA ACADEMIA:

POV NARRADOR

Naruto había llegado a la academia y entro en la dicha y se dirigió al salón **** ( no me acuerdo del salón) y tocó la puerto donde salió un chico de piel morena traje de jounin tenía una curita en la nariz y una cicatriz en el cachete y como ya todos sabemos el es Iruka.

Iruka: dime qué te se ofrece

Y Naruto solo le entrego el papel a Iruka donde lo leyó y le dijo

Iruka: bueno Naruto yo me llamo Iruka Umino, Espera aquí y cuando te diga que entre tú entras.-Dijo Iruka y solo recibió un "ok" departe de Naruto y entro al salón y dijo.

Naruto El Prodigio Abandonado~//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora