Naruto Estaba saliendo del bosque de la muerte para dirigirse a la academia ya que se dirán cuáles son sus equipos, pero Naruto ya sabía cuál era su equipo, pero el solo Hiba por qué fue obligado por hiruzen, y solo se rindió y fue.ACADEMIA:
Naruto YA había llegado a la academia y entro al salón donde todos estaban gritando saltando sobre las meses en pocas palabras haciendo estupideces, hasta que vieron a Naruto entrar y todos se callaron y el simplemente camino y se sentó al lado de shino.
Naruto: hola Shino.
Shino: hola Naruto preparado para saber cuáles serán los equipos.
Naruto: de echo ya se cuáles son los equipos.
Shino: enserio.
Naruto: si, tu equipo es el 8 estás con Kiba y Hinata, tu sensei es Kurenai Yuhi.
Shino: como sabes eso.-pregunto Con curiosidad.-
Naruto: me infiltre en sala de reuniones de la torre Hokage, por eso se cuáles son los equipos.Luego de eso entro Iruka Y todos se sentaron, y luego iruka empezó a decir cuáles eran los equipos.
Iruka: Equipo 7; Sasuke Uchihas.- todas las chicas prestaron atención.-Sakura Haruno.- y Sakura gritó"CHAA EL AMOR LO PUEDE TODO" TODOS SE TAPARON LOS OIDOS.-Naruko Namikaze Uzumaki,Menma Namikaze Uzumaki,Naruto Otsusuki Uzumaki, Sus sensei Son Kakashi Hatake Y Kushina Uzumaki.
Y Naruto al escuchar cuáles eran sus equipo se sorprendió ya que el sabía que le tocaba en el equipo 7 solo con Sasuke y Sakura pero no con sus hermano. Luego Naruto Pensó "Genial no podía ser peor prefiero tirarme por un precipicio pero que se le puede hacer"
Y el resto de equipos son igual al Canon.
POV NARRADOR
Naruto junto asu equipo estaban esperando, ya llevaban 2 horas esperando, Sakura estaba tratando de sacarle una cita a Sasuke, Naruko fastidiaba a Menma y Naruto solo leía su Icha Icha.Menma: ya me tienen arto es hora de que venge.- y Haci Menna hizo la misma broma de Naruto en el canon pero envés de caer Kakashi callo fue Kushina y madreo a menma :v.-
Kakashi: bien los espero en 5 minutos en el techo.- y Kakashi desaparecio junto a Kushina desaparecieron en un Shunshin de hojas.-
Naruto: bueno los veo luego.
Y Naruto salio por la ventana y empezó a caminar por la pared mientras leía Icha Icha y Sasuke solo dijo "Como hizo eso" y Naruto siguió hasta llegar al techo y asustó a Kushina y al kakas.
Kakashi: AAAHHHG.
Kushina: KYAAAAA.
Kakashi: valla llegaste rápido que corriste por la pared.
Naruto: no simplemente camine mientras leía.-y Naruto le mostró su librito y Kakashi solo levantó su pulgar en afirmacion y Kushina lo golpeo Kakashi y Naruto se subió en la espalda de kakashi.-Y tras pasar un rato llegaron el resto del equipo y se encontraron con un Naruto en la espalda y de Kakashi, Kushina enojada nivel god, y a Kakashi estado en el piso casi muerto.
Naruko: que pasó con Kakashi y Naruto.
Y Kushina señaló a Kakashi y Naruto los cuales estaban leyendo Icha Icha y a todos les salió y una gota estilo anime la frente 😅 y solo pensaron "parecen hermanos"
nota: una cosa que no mencioné es que Naruto usa mascarillas como Kakashi.
Kakashi: bien presentense y digan sus gusto disgustos y sueños.
Kushina: empezaré para darles un ejemplo me llamo Kushina Uzumaki mis gustos son entrenar,pasar tiempo con mi familia, mis disgustos siento libro Naranja que leen siento peli plata y peli rubio *y los genin vieron a Naruto y Kakashi que estaban leyendo Icha Icha, Naruto estaba en la espalda de Kakashi y Kakashi estaba sentado en el piso en pose de loto* mi sueño es que mi hijo regrese a mi familia y sea una familia completa.Kakashi: bien ahora yo me llamo Kakashi Hatake mis gusto no les interesan mis disgustos tampoco y sueños no lo e pensado.
Men/Naruk/sak/sas: ( Solo nos dijo su nombre.)
Kushina: bien tu rosadita
Sakura: lo mismo del canon.Kaka/kushi: (genial un fangirl)
Kushina: bien ahora tú emo de primera
Sasuke: lo mismo del Canon.
Kakashi: ok ahora el tomate andante.
Menma: Me llamo Menma Namikaze Uzumaki mis gustos son entrenar y enseñarle a la bola de pelos con 9 colas quien manda (y espiar en las aguas termales 7w7) mis disgustos son un tal Naruto y mi sueño es ser el Dios Shinobi.
Naruto: (prometo sacarte de ese sello kiuby).
Kushina: ok hijo ahora viene mi princesa
Naruko: ( ꈍ﹏ꈍ) dijo lo mismo que Kushina.
Kakashi: bien ahora al rubio con buenos gusto.
Naruto: meh bueno me llamo Naruto Otsusuki Uzumaki mis gustos son el Icha Icha mis disgustos son los traicioneros y mi sueño no lo e pensado.
Kakashi: Me agradas.
Kushina: bueno mañana a las 7 en el campo de entrenamiento N°7 les recomiendo que no coman.Y desaparecio en un shunshin con menma y Naruko, Sasuke y Sakura se levantaron y se fueron, mientras Naruto y Kakashi se perdieron en el camino de la vida :v ,y Kurenai y Asuma los vieron y dijeron parecen Padre e hijo.
FIN DEL CAP 3: EQUIPO 7
ESPERO Y LES ESTE GUSTANDO EL FIC NO VEMOS CHAOUUU.
PALABRAS: 875.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Prodigio Abandonado~//
FanficNaruto Namikaze Uzumaki Abandonado por su familia desterrado del clan Uzumaki y Namikaze, al ser nombrados sus hermanos menores jefes de estos clanes Naruto es automáticamente desterrado, pero lo que no sabían es que ese fue su peor error, Naruto se...