🍎🔞🔞

1.7K 84 39
                                    

ADVERTENCIA ⚠︎⚠︎

Este capítulo contendrá.
.
.
🔞violación aclaro para las personas que no les guste o sensibles puedes no leerlo para no insultar me o puedes ser bienvenido a disfrutar.
.
.
Aclaró no me gustan esas cosas pero es por la historia y por el nombre de esta.
.
.
Maltratos y golpes.
.
.
En dado momento se menciona como pasa de una violación al disfrute y ala ves al arrepentimiento por ello.
.
.
Avia leído unas historia en donde adam tiene parte femenina y por alguna razón me gustaron así que lo agregue ala historia.

Sin más disfruta o puedes irte aún estas a tiempo.

⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎

Tenía tanto frío el sudor recorría mi cuerpo estaba solo la verdad era la primera vez que tenía miedo me sentía mal quería que el cielo se acordara de mi a el no le importó mi estado de salud puesto que me regresó al frío cuatro de celda a pesar de las advertencias médicas me cubro de pies a cabeza al escuchar la puerta abrirse figi estar muy dormido para ya no sufrir pero el tirar brusco de mis cabellos me hizo abrir los ojos era esa mujer otra vez se que me odia lo veo en sus ojos.

X:el amo del infierno quiere jugar con su juguete favorito así que no te dez el lujo de dormirte vas a ponerte ese vestido ahora mismo.

Era un  vestido blanco al igual que la lencería que esta ponía en la cama ya no quería seguir soportando más sus malos tratos sus humillaciones quería matar ala mujer pero me dolía el cuerpo por la alta temperatura así que me puse la maldita lencería y vestido sentía miedo no quería ir con el temblaba mientras caminaba en el cuarto abia una tenue luz rojiza una mesa que tenía dos Copas y vino blanco un único plato con una gran Manzana Roja muy roja.

Lárgate y déjanos solos.

Ella no dijo más solo se marchó cerrando la puerta al irse el se acercó ami y yo retrocedi asta chocar con  la pared el se burló para jalar me del brazo me miro alos ojos estábamos tan cerca su larga lengua recorre mi boca y mejilla de mis ojos escurren lágrimas me jala del brazo y saca una navaja.

Debes estar hambriento bebe no comes desde anoche que llegaste aquí te apetece este rico fruto cultivado en mis jardines.

Adam:s si si quiero.

Y entonces porque no lo pides bien.

Adam:como como quieres que te pida que me des de comer por favor solo damela yo yo te lo suplico.

Ponte de rodillas y gatea por ella después pídeme que te alimente dime daddy dame por favor.

Adam:n no me hagas esto tu hija ya está bien Lucifer.

Parece que tu hambre no es mucha entonces como no me gusta desperdiciar.

Corta pequeños gajos y come uno lento mi boca se hizo agua realmente tenía tanta hambre que me puse de rodillas y me acerque estaba también llorando.

Adam:d daddy d dame p por favor.

Siéntate en mis piernas.

EL JUGUETITO DEL REI INFERNALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora