visitando a mi juguegito

1.1K 70 24
                                    

Este estaba sentado en la cama de su cuarto en el hotel de su hija pensando en lo que le propuso Adam sobre follarse a será dudaba pues se en sus días de vivir en el cielo siempre fue estricta con el y le obligaba a decir que sus ideas eran sólo sueños de niño estúpido.

Charlie:p papá puedo pasar?.

Si claro por supuesto que si hija que pasa.

Charlie:eso me pregunto yo que pasa papá te e hablado por varios minutos ala puerta para que ya bajes a cenar.

Perdon es solo que mi cabeza esta llena de ideas muy confusas todas pero ya bajo mi pequeña manzanita y no te preocupes que tu papi estará bien.

Después de la comida y a media noche se despertó y fue a su mansión entrando a su cuarto donde estaba atado ala cama su juguetito tal como el había pedido llevaba una lencería roja roja como su adicción las manzanas.

Hola bomboncito ya llegó tu soberano.

Adam:y mi soberano ya hizo lo que acordamos?.

Dame motivación cabron no me gusta esa mujer es una odiosa no sabes como me jodia las bolas desde siempre y siempre fue una perra conmigo.

Adam:pues si quieres tenerme a voluntad lo aras de otro modo solo sentiré asco por ti y aunque sacies tus ganas sentirás placer sabiendo que me asqueas?.

Carajo lo are mañana pero dame placer mi manzana de caramelo.

Adam:tu suplicando me que te deje follarme a y quien es el juguete de quien e Majestad.

No te pasas de listo perra o te parto el culo y después tu cuello asqueroso.

Adam:e espera vamos a hablar no lo arias y yo yo pe perdon.

A ahora si perdon perra porque no te lo ganas y mamas de una ves la verga de tu amo y señor.

Este con algunas lágrimas se sienta y toma el cinturón quitando lo para bajar el pantalón y bóxer el pene le golpea en la boca y este pasa su lengua llorando empieza a chupar lentamente.

Deja de llorar como perra y metelo a tu boca  de una jodida vez.

Este hizo lo que le pidió mordía y lamia todo el pene de Lucifer quien le movió más la cabeza soltando arcadas y más lágrimas sintió como la mano de su amo se colo por la tela de aquella prenda erótica y presionó duro el pezón este soltó un jadeo su Lucifer solo sonrió para después sacar su verga de la boca de Adam.

Ponte en cuatro corderito te voy a enseñar a pórtate como toda la puta que eres.

No pudo negarse seguramente le iría peor y escapar para volver al cielo ya no podía menos porque sabe que fue castigado con aquella parte parte que le empezó a gustar? No eso nada el odia esa parte odia sentirse una asquerosa y sucia perra por su cabeza paso que talvez si hace lo que el pide y con el poder que el pose pues al descubrir que el fue capas de revivir a Charlie ya que Lilith fue castigada con dar a luz hijos muertos pensó que talvez Lucifer podría devolver su verga si se porta bien con el sintió una punzada horrible no se dio cuenta cuando fue que el demonio le metió por completo la verga.

Adam:ahhhh.. Ahhhh.. Ahhhh.. S sacalaaa ahhhh.. Ahhh l Luci Lucifer ahhhh.

Dime dime papi c carajo por favor se una buena perra y dime papi di dilo.

Adam:p pudrete papito.. Ahhh.. Carajo imbécil.. Ahhhh.

Vamos bebé quiero que me digas papi dime dime papi o o carajo dime mi rey.

Adam:q que f fetichista me salió el soberano ahhhh.. Ahhh.. M mi rey.

Eso es puta ya nos entendemos a ahora dime papi lo necesito tanto.

Adam:papi.. Ahhhh.. Ahhh.. C carajo papi.. Papito.. Ahhhh.. Ahhhh.

Se movía más duro sintiendo el cuello uterino en la punta de su pene tenía ganas de atorar la cabeza del pene en ese bendito cuello uterino así que alargó más la verga para meter en este su cabeza y mitad del tronco.

Adam:AHHHH.. AHHHH. HIJO DE TU PUTA MADRE ESTAS LOCO SACALO.

N no no falla putita calla si bien que te gusta deja de pórtate como una monja e eso es e que que buena idea y se me ocurrió a mi.

Adam:de que mierda hablas cabrón.

Vistete vistete de monjita de una monja que quiere caer en el pecado y que mejor que el mismo Lucifer para enseñarle el camino del placer.

Adam:estas e estúpido yo no voy a hacer eso.

Si andale de monjita pequeña perra y después de una sucia puta que esta dispuesta a todo con tal de tener pene y y después te vistes de vaquera y me dices vaquero.

Adam:carajo estas loco.. Ahhhh.. Mmmm.. A ay ayy ay Lucifer.. Ahhh.. Ay lucifeeeeer.

Mami carajo dime vaquero.

Adam:enano fetichistaaaa.. Mm.. Ahhh.. Si.. Sigue.. Ahhh.. B bastardo.

Es vaquero bebé vamos dime así porque estoy preñando esta sucia vaquita.

Adam:Lucifer que loco estas.

Dijo para atraer al hombre y besarlo ya no le importa nada más que recuperar su glorioso mástil y si se porta bien talvez el se lo regrese bueno también quiere venganza de será no sabe en que momento empezó a disfrutas de esa larga y venosa verga.

Adam:ahhhh... Mmm.. Si.. Si.. E espera por por favor.. Papi.. Ahhh.. Ahhh.. En en en ese lugar no por favor.. Me derrite hay.

Así que aquí le gusta a mi vaquita.

Adam:ahhh.. Si.. Si hijo de perra siii.. Siii.. E espera t tus mucamas ahhhh.

Metió dos dedos a su boca para ir más duro con su otra mano sobaba en el clítoris y besaba su espalda mordía sus hombros para después sacar y poner al chico boca arriba.

Adam eres mi propiedad ahora dime dime que te gusta dime que lo disfrutas dejame dejame ponerte tetas un segundo.

Adam:no a amenos ahhhh.. C contestame u una.. Ahhhh.. Puta madre Luci.. Ahhhh tu tu me podrias devolver lo que se me Quito?.

Si yo puedo ponerte y quitarte a voluntad lo que quieras cuando tas quieres dos? Siempre y cuando yo siga teniendo tu coño o tu culo pero darte duro.

Adam:tampoco quiero ser deforme ahhh.. S sigue.. S si me Porto bien me lo de vuelves.

Si princesa pero sólo si eres mi juguete sumiso de lo contrario te lo quito.

Adam:e en ese caso ahhh.. P prepara esa rica verga para cabalgar vaquero... Ahhhh.

Carajo putita ya nos estamos entendiendo.

Adam sonríe divertido y excitado esto le parece maravilloso parece que el rey del infierno se estaba convirtiéndo en el juguetito del sumiso prisionero y con el de su lado no sólo tendría un nuevo lugar para gobernar sino su venganza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL JUGUETITO DEL REI INFERNALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora