Me levante en un frío suelo todo estaba tan obscuro apenas podía ver por una ventana la tenue luz de Luna que alumbraba las calles seguramente se vería tan hermosa y brillante en el cielo.
.
.
.
.
Abro mis ojos de golpe espera un segundo si este es el cielo como porque yo estoy aquí en lo que parece una celda de castigos si soy adam el primer hombre la primera verga de todas soy el puto adam el mejor e inigualable escuche pasos se acercaban claramente escuche que la puerta se abriría asta que el sonido de un celular interrupio la acción por alguna razón respire con alivio NO esto no es el cielo ahora lo recuerdo todo la puta mucama esa me dejó herido de muerte pero entonces que me pasó logre ponerme en pie y caminar logre llegar a la puerta pero al querer alcanzar la ventana sorpresa un cadena en mi tobillo ya no me dejó seguir dolía dolía horrible el esfuerzo pero no me hiba a quedar aquí estaba decidido a escapar sea lo que sea este lugar no dejaré que ningún asqueroso demonio se aproveche de mi situación yo tengo que volver a mi hogar en el cielo una ves más intento escapar callendo de culo al suelo tocó mi tobillo para guiar me en la cadena así sabre de donde puedo arrancar la para ser libre.Adam:e es inútil e esta muy dura.
Quieres saber que más esta duro en este momento primer "hombre".
Adam:l lu Lucifer.
Porque no lo dices ahora entre gemidos Adam sabes te ves patético queriendo huir.
Adam:cuando cuando entraste l la puerta nunca escuche que la abrieras.
Me convertí en serpiente para entrar entre los barrotes y ver de serca a mi nueva adquisición a mi juguetito infernal.
Adam:suelta me a ahora mismo o te juro que el cielo se enterara y.
Y que que miedo van a venir? Te creen muerto estúpido muerto y devorado por los caníbales sabes no soy tan hijo de perra y tu y yo podemos llegar a una negociación.
Adam:una negociación?.
Claro tu eres mi juguetito por unas 5 mejor 6 para que no aya dispar por 6 semanas aras lo que yo quiera y te devuelvo al cielo con todo y son de arpas.
Adam:muérete jamás hare lo que salga de tu puta boca.
Piénsalo bien porque yo mejor que nadie se como eres en realidad se que te gusta tener sexo en grande y yo puedo tratarte como toda una puta digo igual lo voy a hacer.
Adam:jodete yo solo me acuesto con mujeres jamás y jamás pasaría con un hijo de puta como tu no soy maricón.
Si pero sabes *lame sus labios* justo ahora tienes una rica vagina entre tus ricas y gruesas piernas *sonríe*.
Adam:q que que e eso eso no es verdad porque yo soy la primera verga de todas yo no puedo tener un puto coño.
Este hizo que hubiera luz en esa habitación una luz let roja y mire mi cuerpo apenas cubierto por una bata transparente e era verdad no estaba mi verga no estaba tenía una asquerosa parte femenina.
Adam:tu tu me hiciste esto.
Dije aguantando las lágrimas me sentía un inútil sentí como mi cuerpo callo con fuerza al suelo el me dio tres patadas al estómago y me levanto del cabello.
Vamos llora para mi pequeña perra.
Adam:s suelta me.
Te atreviste a meterte con mi bebé le rompiste dos costillas y la ahorcaste así.
ESTÁS LEYENDO
EL JUGUETITO DEL REI INFERNAL
FanfictionNo se como empezó pero si se cuando empezó sus tratos malos más que darme dolor y miedo me excitaban y me daban placer yo soy el juguetito favorito de Lucifer y me encanta Adam (pasivo) 🔞lenguaje inapropiado 🔞humillación 🔞violacion solo en el seg...