[Dipper]
Apenas hace ya un año que acabamos con todo ese problema del raromagedon y volví con mi gemela a casa... Creo que fue a partir de ahí que todo se fue cuesta abajo: mi hermana a mitad del año escolar pidió una habitación para ella sola. No voy a mentir, me sentí mal y un tanto frustrado ya que siempre estábamos juntos, e incluso al final rechace la oferta del río Ford sólo para cumplir con nuestro pacto de hermandad ya que podía investigar en años posteriores... la traición que sentí en ese momento me hizo dejar la confianza entre nosotros a un lado... Algo que al parecer, ella se lo tomo muy personal.
En el colegio, Mabel comenzó a ignorarme por completo, ya no tenía a los billones puesto que aprendí una o dos cosas del río Stand y ya no me molestaban... Pero me sentí inexistente cuando la única persona de confianza para mi en aquella institución, comenzó a dejar de jugarse conmigo, y poco a poco fue aumentando su distancia hasta que ya ni siquiera nos sentamos juntos en el autobús.
Nuestros padres siempre han sido muy perceptibles, por lo cual no tardaron nada en notar nuestra distancia y nos sentaron para que dialoguemos... No se realmente si fue la mejor idea.No
Mabel comenzó a expresarse, sin importarle que todas sus quejas me dolían con fuerza ya que al parecer todos sus problemas los causaba yo. Cuando comenzó a hablar de nuestra convivencia escolar, no soporte quedar en shock por el teatro de mentiras que estaba diciendo; de que que nunca estaba ahí cuando la acosaban, hasta el hecho de que le avergonzada frente a sus nuevos amigos... Ahí ya no presentarme callado y entre lágrimas de tristeza y rabia expresé todo lo que pensaba.
Pude ver confusión y culpa en su mirada, más nunca dijo nada, y tal vez comprendió que debió decir algo... Antes de que papá me abofeteará. En ese momento, toda la Unión familiar que teníamos fue quebró por completo.
Ya no comíamos junto, no charlamos, los juegos de mesa comenzaron a tener telarañas del tiempo que tenían guardadas... Simplemente porque expresé mi punto de vista, mi familia se quebro... Y desde entonces yo dejé de hablar.
Esto fue lo que realmente les preocupo. Alguien como yo, quien siempre estaba investigando u haciendo hipótesis para luego compartirlas con ellos, dejó de hablar por completo. Intentaron charlar conmigo varias veces, y la respuesta siempre fue un frío y doloroso silencio. Mi padre se disculpo, mi.madre trató de alegrarme, he incluso Mabel trataba de llamar mi atención contándome sobre cosas extrañas y aventuras de sus compañeros... Pero nada logró sacarme una sonrisa y comencé a sentir una opresión en mi pecho. No lo sabía con exactitud, pero sentía un anhelo por algo que no lograba descifra, algo me faltaba... Necesitaba encontrarlo.
Por eso sólo me enfoque en el único lugar donde he conocido las cosas más raras en todo el planeta... "Gravity Falls"; hogar de la mayor cantidad de rarezas existentes... Y posiblemente de lo que busco con desespero.
-¿ Qué... qué acabas de decir, mi niño? -estaba frente a mi madre quien tras lo que dije, dejó caer los platos en el suelo, los cuales terminaron por rompercé -. ¿por...
-No quiero nada más, sólo quiero ir en vacaciones donde nuestros tíos abuelos, mamá. -La vi dudar pero al mismo tiempo romperse a sollozar ... Hace meses que no le digo mamá o siquiera intercambio una palabra.
Entendí su preocupación ante mi pedido... Nosotros jamás nos mentimos, por lo tanto le contamos todo lo que vivimos durante las vacaciones... Decir que quisieron demandar a los tíos y reportar el pueblo a la NASA es quedarse corto, pero luego de algo de persuasión lo tomaron como experiencias de vida que necesitábamos enfrentar y dejaron el tema cerrado.
El por qué de que mi madre reaccione asi, es debido a que sólo yo le estoy pidiendo el permiso... Imagino que para ella fue duro asimilar lo que nos pasó a los dos, y que ahora uno de nosotros quiera regresar al mismo lugar, sólo, debe tenerla con los pelos de punta preocupada de que algo malo me pueda pasar.
- ¿Puedo ir?
- ... ¿Estas seguro de ir solo, mi pequeña ovejita? -asentí, completamente decidió a ir otra vez y alejarme un poco de todo este ambiente tenso-. Esta bien... Si eso es lo que quieres, avisaré a tus tíos de tu visita y te ayudará a preparar el equipaje.
- Gracias mamá.
... Debí exigirle, que quería ir solo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.- ¿por qué viniste, Mabel?
No me moleste siquiera en mirarla. Desde que salimos de casa y note el exceso de equipaje, ignore por completo a mi versión femenina que trataba de sacarme de mis casillas. Me distraje viendo el paisaje en el trayecto, y creo que eso ayudó a que no contestará ciertas cosas que se seguro le iban a doler... A pesar de que todo esto comenzó por nuestra discusión, hasta este momento jamás le dije algo hiriente o insultante a mi hermana. Puedo estar molesto, pero no por eso tengo que tratarla mal.
- Vamos, Dipper. ¿hasta cuándo seguiremos peleados?... Mamá y Papá estaban muy felices cuando me uní al viaje. Yo también quería venir, ¿sabes?. Extraños a mis amigas, a los tíos, y extraño que pato corra por toda la cabaña... ¿No es así, precioso?
- Oing, oing... Oing, oing...
- Lo que sea Mabel. -pude notar a lo lejos el letrero de bienvenida a Gravity Falls, y cuando ya estábamos cerca del bosque, sentí una fuerte corriente recorrerse el cuerpo -. (¿Qué cargamos fue eso?) Mab... -al girar mi rostro vi que Mabel se había dormido... ¿Tanto tiempo la estuve ignorando?
{{{re....}}}
{{{... na}}}
- O~k... Esto si fue muy raro, principalmente viniendo de este lugar.
Trate de respirar y relajarme. Tanto tiempo en un entorno normal congeló mis sentidos del peligro para este lugar... Quizás solo sea mi imaginación por la falta de sueño.
{{{Pinatree}}
- No... No puede ser real... Es una broma de muy mal gusto, cerebro. (Sólo hay un ser en toda la existencia que me llama asi).
{{{... Pinooooo}}}
(No puede ser cierto!!!)
- ... ¿Bill?
ESTÁS LEYENDO
✨MI ... Ángel✨
Romance- Bill Cipher, te hemos otorgado enlazarte a la terrícolas Mabel Pine... ¿porqué motivo te niegas a aceptar? El rubio con su forma humana y cuerpo bien proporcionado, miraba aburrido y serio tanto a los del Consejo intergaláctico y él bebe tiempo, c...