cap 4

224 15 0
                                    


[ Dipper ]    15 años

[Dipper]

Había sido un año complicado, pero para resumirlo: luego de que llegáramos de Gravity Falls, mi relación familiar no fue a ningún lado. Claramente sabíamos que no era bueno seguir así, pero dejamos de darle importancia... Por mi parte no estoy tan mal, mis padres ahora tienen más tiempo para ellos y por fin pueden hacer los planes vacacionales que tanto querían, aunque su preocupación por nosotros aún sigue ahí; Mabel ha dejado de insistirme tanto con lo de volver a como éramos antes, parece que al fin comprendió lo que es madurar. De mi lado, he intentado hacer algún amigo... pero creo que eso no es para mí.

Algo magnífico para destacar: ¡¡ El.diario funciona mejor de lo que pensaba !!. No sólo tiene páginas casi infinitas, sino que también oculta el contenido; como una vez que Mabel lo tomo y al abrirlo sólo le aparecieron temas de matemática y geometría...Esto es grandioso, ahora realmente no tengo miedo a que descubran lo que es escribo en el.

Lo malo es que mi preciosa perla redondita no contó con la misma suerte y Mabel la encontró, notando rápidamente la rareza del mismo y posteriormente tocando la sin mi permiso. Claramente le mentí y le dije algo como que lo cree por accidente y era sumamente radioactivo, al grado en que ahora era "alérgico" a los brócoli.... Por motivos así tuve que fingir alergia, pero de tantos antibióticos que me forzaron a ingerir, acabe realmente siendo alérgico al brócoli. Oculte mi perla en una caja atrás de mi cama por el suelo, la seguridad es lo primero y ese regalo es uno muy valioso para mí. Aunque sea Mabel, no podrá tocarlo sin mi permiso.

- Dipper, cariño... Tu padre y yo queríamos informarte que nos iremos de vacaciones a un resort de seis meses... Con tu hermana. - ok... Eso me sorprendió un poco -. No te sientas mal, mi pequeña ovejita... Es que, como vimos que tu hermana ha estado algo estresada por la escuela, creímos que lo mejor sería llevarla con nosotros... Además de que nos dijo que no quería ir este verano donde sus tíos abuelos.

- Así que.... ¿queremos saber si nuestro campeón estará bien sin nosotros?, ¿O tal vez quieres ir a algún lugar?. Sólo dinos y pagaremos el viaje.

- Iré con los tíos. Así estarán más tranquilos ¿no? -mis padres aveces pueden llegar a ser muy paranoicos con nuestro cambio hormonal y nuestra actitud.

Vi a mi padre caer al sofá y suspirar como si un médico saliera de cirugía y le informará que todo salió bien... Es vergonzoso porque prácticamente faltan unos dos meses para que cumplamos  15 años, y creo entender mejor lo del viaje. Como cualquier ritual humano, una vez las niñas cumplen 15 se les hace una gran fiesta... Pero al ser gemelos nacidos el mismo día y encima ser de sexos diferentes, vieron incómodo eso y optaron por celebrar sólo el de Mabel... Ya nada me sorprende.

•••••••••||||•••••••••••••••••||||•••••••••••••||||••••••••••||||•••••••
||||||••••••||||||||||||••••••|||||||||••••••|||||||••••••|||||

Llegó el día, y luego de despedir a Mis padres y hermana, fui a preparar mis cosas para ir a Gravity Falls. Como era de esperar, tome mi diario con la pluma y la tinta, y también me lleve mi hermosa pela... Al menos no me sentiré tan sólo si los llevo.

✨MI ... Ángel✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora