Cap 5

164 13 5
                                    

[Dipper]  15 -16 años

[Dipper]

Estoy feliz; tal vez mis tíos piensen que me siento triste, pero la realidad es que estoy saltando de la alegría cuando mis padres informaron que el viaje en crucero se extendió por otros tres meses y deberé quedarme en Gravity Falls hasta entonces... No negaré que en un principio me lastimó, pero ahora con cierto Nacho volador ayudándome con mis investigaciones, la tristeza sólo me duró unos minutos para luego de despedirme, subir a mi habitación y bailar la Macarena al tener más tiempo como regalo.

Los toques en mi ventana hicieron que mi hora de festejo se arruinada y una fea mueca se dibujar en mi rostro al girar y ver al imbécil del Nacho con forma humana sonriendo con burla disimulada en orgullo hacia mi dirección, para posteriormente usar sus poderes y abrir el seguro para colarse sin permiso en mi espacio personal.

- Ho, ¿mi lindo Pino está molesto porque vi su patético intento de baile?

- Quiero golpearte... Pero lo malo de verse guapo es que sería un delito arruinar tan bello rostro.

-¿Eso significa que soy guapo, pino?... Aunque no me lo tienes que decir. Se que lo soy.

- Me refería al rostro, lo demás está arruinado... anciano.

No pude evitar reirme al ver como se le desformaba el rostro mientras procesaba lo que acabo de decir... Creo que me quede sin dedos de las veces que lo he dejado en shock  por mis respuestas durante este verano.

Deje de reír y le mostré cierta hoja que le hizo tragarse sus inminentes palabras; resulta que al imbécil se le ocurrió apostar conmigo en algo que desconocía, cosa que me desconcerto viniendo de alguien que conoce hasta los secretos del universo,... Pues la apuesta consistía en que si el ganaba yo tendría que cumplir alguna petición suya sin importar que fuera; pero si yo ganaba, él tendría prohibido decir, hacer o realizar cualquier acto o palabra en un estado molesto o de ira... Por lo tanto llevo ya cuatro meses en paz sin que Bill explote, al punto en el que puedo hasta burlarme de el y este no podrá objetar lo contrario.

-yyyyyyy.... -lo mire con ojitos de cachorro para ver si consigo mi objetivo.

-No. -le pegue con una almohada al escuchar otra vez aquella maldita palabra -.Aún me partas con esa estúpida lampara, no te llevaré a verlo, Pinetree.

-¿Por qué?... Hace una semana me dijiste que me llevarias a conocerlo, pero ahora te niegas como un anciano cascarrabias.

-Aún es muy pronto para que conozcas a Luren. (Y no puedo arriesgarme sin saber cómo reaccionará tu cuerpo y poder al verlo, mí sol).

Ahí esta... Esa maldita expresión de anhelo y nostalgia que pone por lo menos dos veces al día. He querido preguntarle muchas veces que le ocurre, pero si siquiera lo intento, evitará el tema a toda costa y hará que cambiemos la conversación... Me quedo bastante clara la evasiva la primera vez que lo intenté.

No se que o quien es que causa esa extraña expresión en el, pero me duele y me da rabia, y no se porque me siento así cuando claramente el y yo no nos tenemos esa confianza de buenos amigos que comparten secretos. Así también creo que algo tiene que ver eso con el hecho de que no me deje ver a ese tal Luren. Y no me gusta para nada que me ignore e intente evadirme por aquel... Me sorprendí por lo que estaba pensando en ese momento y me sonroje al ver como Bill me sonrió burlándose de mi rostro.

✨MI ... Ángel✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora