Cap 3

223 16 0
                                    


[Dipper]

Esta mañana me levanté verdaderamente incómodo y me  comencé a replantear la eficacia del pelo de unicornio... (¿cómo carajos le hizo Bill para colarse en mis sueños a pesar que el tío Ford dijo que la barrera repele cualquier energía demoníaca o unidimensional, evitando así que ingresen a la cabaña?)

Tome un gran y tortuoso respiró, esperando que así como pasó el tiempo rápidamente para que llegarán las vacaciones, también pase igual de rápido para que las clases lleguen... Porque sinceramente me volveré loco con Bill a mi alrededor tratando de hacer ese maldito trato. Si bien me gustó y llamó mi atención, nunca es bueno creer ciegamente el cambio de actitud en alguien que un año atrás casi te raja las extremidades a ti, tu familia, y todo un jodido pueblo... (No gracias, demasiado tengo con soportar la escuela).

~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~

Medio verano después

- Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah. ... (Mataré a ese imbécil Nacho flotante)

Mientras descargaba mi ira en la habitación, me percaté de tres cabezas asomando se por la puerta discretamente con miedo a entrar en el campo de guerra que tengo.

Suspiro luego de calmarme un poquito, y comienzo a organizar mi habitación... Comprendo a mis parientes, las últimas semanas mi actitud no ha sido..., Um, para nada tranquila; desde hablarle mal al tío Stan, hasta regañar a un cliente por tocar " mercancía " valiosa y cobrarle el doble.... Todo por culpa de Bill.

Desde que lo vi en el bosque, su presencia se hace cada vez más grande hacia mi persona y no se como evitarlo aunque quiera, pues por eso descubrí la ineficacia de la barrera.

Quitando eso... Intente buscar algo referente a lo que sentí al cruzar el campo protector del pueblo, y cuando cruzo el escudo de la casa. Además; dependiendo la noche y lo bien que duerma, a mitad de estos, sueño con alguien sentado en lo que alguna vez fue una pequeña montaña y flores, pero cada que él chico de prendas simples pero elegantes se volteaba a mirar... Yo despertada y sólo recordaba las palabras: {{Mi amor, mi reina... Mi ángel}}
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

[Bill]

Estaba sentado en mi trono muy tranquilamente escuchando el desastre de las especies inferiores quienes no tenían nada más que hacer... Claro, las actuales, ya que las antiguas como yo son más serenas y no gustan de perder su tiempo en idioteces como los demás.

Después de que la familia Pine estropeará mis planes y " según ellos " me destruyeran, volvimos a este lugar que lo que más me provocaba era un dolor agobiante... Mucho más que las armas de seis dedos y la Guardia del tiempo. (No es lo mismo sin él)

Acababa de tener una sofocante reunión con algunas de mis pesadillas amigos cuya edad es prácticamente cercana a la mía... Cuando una fuerte Honda de energía golpeó de lleno mi cuerpo al mismo tiempo que azotó a todo esta dimensión... Y sin darme tiempo a procesar todo, me veo envuelto por una magia de color azul y verde limón para posteriormente ver mi reflejo en una de las paredes de cristales y quedarme mudó ante la clara apariencia humana que hace milenios deje de usar, creada únicamente para... Él...

✨MI ... Ángel✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora