Me acabo de levantar y quiero volverme a dormir con tan solo escuchar los gemidºs de mi madre <que madre> De Sofía del otro lado de la pared. Pero dejo sus gritos/gemidºs a un lado y me levanto para prepararme para la universidad, estoy en último año de mi carrera de Psicología y no puedo bajar mis calificaciones por llegar tarde <por ella>
Me levanto y enciendo la bocina con una música de -Yellow - Coldplay- para olvidar a Sofía y empiezo a cantar en voz elevada para no darle importancia al asunto:"Look at the stars , look how
they shine for you and averything
You do yeah , they were all Yellow"Enciendo el grifo de agua caliente para darme un baño antes de que Mónica venga por mi para ir a la universidad.
Mónica es mi mejor amiga/única amiga está estudiando en el mismo salón que yo , por escoger la misma carrera yyy asistimos a las mismas clases, somos amigas desde que mis padres se separaron y mi madre decidió mudarse a Nueva York . Es a la única persona que le tengo confianza para decirle lo difícil que es convivir con Sofía/mi madre.
Iphone nuevo mensaje
✨Monic✨-Hola perris ya estás lista para ir por ti para la universidad, me contaron que van a entrar dos chicos nuevos al colegio ahahaha-
Yo
- Si Monic para por mi cuando termines tú , oka-
✨Monic✨
-oka enana-
<<Espera ¿Porque enana>> tan malo es medir 1.50
Termino de recoger mis cosas para llenarme de valor y salir por esa puerta rezando que Sofía no esté ahí con cualquier HP al cual le saca siempre todo el dinero que puede para poder prepararme un sándwich de tocino queso mayonesa y cachup . Bueno en realidad dos , otro para Mónica así no forma drama y al final termina por comerse el mío.
<<<<Okey soy fuerte>>>>
Salgo de la habitación y tropiezo con la enorme suerte de que hay un hombre , ya mayor , usando una playera blanca con flores negras y un chort negro a la medida , sentado en la mesa comedor que hay en la cocina , tomando una taza de café y con dos sandwiches en un pequeño plato blanco delante de el. Me llama mucho la atención una víbora que tiene tatuada en el pecho que le recorre todo el cuello y una cicatriz arriba del ojo derecho. Me mira de arriba abajo como si quisiera arrancarme la ropa con la mirada. Esos ojos tan negros como la oscuridad de la noche me dan tanto miedo que se me eriza toda la piel.
-Hola- es lo único que dice y su voz me pone peor todavía
No le dirijo la palabra estoy en chok , entonces aparece Sofía.
-Mi amor? , ya te despertaste cariño- sale del baño enrollada en una toalla , pienso que es conmigo pero no <enserio el mejor polvº de su vida> es con ese hombre tan escalofriante que está sentado en esa mesa-ha Hola Noah , ya te vas para el colegio- ahora si fue conmigo <mierda>.
La voz de mi mama me hace reaccionar:
-Hola , emm si ya me voy , vine a prepararme un sándwich y pues si ya me voy- digo con la voz baja y la mirada en ese señor.
ESTÁS LEYENDO
Nunca tuvimos fin.
RandomMi nombre es Noah Smith y desde que mis padres terminaron a mis 10 años con su relación amorosa solo e tenido puros problemas con ambos , pelearon mi custodia hasta que el juez decidió dársela a mi madre .... Pero estoy segura que el juez nunca imag...