•Capítulo 5

2 2 0
                                    

Noah Smith

–Pero como que te quería hacer preguntas sobre mi– digo anonadada por lo que me dijo Monic.

–Si , quería saber de ti y seguro no sabes el porqué – dijo con asombro.

–porqué? – me entra curiosidad

–porque se va a casar con tu ma-má– dice mirándome fijo aver mi expresión y haciendo pausa entre Ma-má

<<<Y por supuesto Noah que tú expresión va hacer de ¡¡¡¡¿¿¿QUEEE COMO DIABLOS PASÓ ESTO Y YO NO ME ENTERÉ RAYOS SOFIA UNA VEZ MAS ME DEJAS FUERA DE TUS MALDITOS Y DislOCADOS  PLANES Alaverga con esta mujer!!!????>>>

jaja como que se va a casar con su mamá – dice Matías– Como pensé que te habías enrollado con el .

–Porqué? – pregunta Mónica confusa – me ves cara de zorra que se acuesta con viejos desesperados por tetas.

–No ... Es que vi como la miraba en el aula y en la formación de su discurso que ...–hace una pausa arrancándose la nuca –...de veras lo siento no deví pensar eso de ti sin conocerte.

Matias disculpándose por algo que en estos momentos me vale verga y yo solo en CHOK. por lo que me acabo de enterar. Math no para de mirarme a la cara .

–Te encuentras bien – me pregunta Math haciendo que vuelva en sí.

–Si , bueno es creo– pero en estos momentos lo que necesito es hablar con ese hombre que carajos .

Me levanto sin decir nada solo un "vuelvo enseguida chicos" no espero respuestas y me marcho a la dirección.

Tocó la puerta esperando respuestas y las obtengo.

–pase – dice esa vos tan escalofriante detrás de la puerta .

Me lleno de calor y empujó la perilla de la puerta para pasar.

–Permiso!?– digo asomando la cabeza y parte de mi salla negra por una pequeña parte de la puerta – puedo pasar?

–Si claro Noah entra – me sonríe y se pone de pie mide tal vez 1.86.– Que deseas.

–Entro y cierro la puerta detrás mío– necesito hablar con usted sobre un asunto que le dijo a mí amiga del cual yo no sé nada – me paro con los brazos cruzados delante de mi.

– Dime de que quieres hablar.

–Con todo el respeto – suspiro – ¿como es eso que va a casarse con mi madre?.

–jjj – una carcajada de malicia y de *obtuve lo que quise* – Si , tú madre y yo llevamos saliendo algunos meses y pues decidimos que ya era hora de casarnos he ir a vivir juntos a mi hogar , una de las residencias mas caras de la ciudad....

–... y por ende se lo comenté a tu amiga , – hace una pausa arrecostandose al buró –por lo que sabía que te lo Hiba a decir y así Hibas aclarar tus dudas aquí conmigo . En pocas palabras podría verte y hablar contigo.

Porque carajos siento que una vez más me está coqueteando,,,, mierda!!!

Algo me da por correrme para atrás.

–Okey y para que usted querría hablar conmigo – dije con toda la intención de que se me insinuara o algo pero no.

–Quiero llevarme bien contigo ya que voy hacer tú nuevo padre – se gira y se sienta en su butaca Serca de la ventana a fumar tabaco de marca owuao – Porque el verdadero está bien lejos y no sabremos cuando llegas a verlo otra vez .

Nunca tuvimos fin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora