Estoy entrando al instituto y son Fotos de la profesora con Notas : EPD - sos y siempre serás la mejor - descansa en paz - *emojis llorando*- siempre en nuestros corazones.
– Hey chicas – Vino Matias corriendo hacia nosotras –ya saben lo que paso verdad? – mira la cara entristecida de Mónica y va hacia ella para abrazarla .
Lloré un poco al principio pero ya no más . Pero Mónica , Paula Millers era como una segunda madre para ella , la ayudó a salirse del mal mundo , le repasaba para que no desparobara las materias , le regalaba paquetes de Gomitas que a Mónica le encanta y cuando su padre murió ella estuvo incondicionalmente.
– Lo siento mucho preciosa – le susurra Matías y mis ojos se llenan de lágrimas una vez más .
Matias se acercó a mi , y luego se paró no pude ver el porqué porque tenía mis ojos llenos de esa agua de sentimientos y ni podía casi ver ya que no quería dejar que salieran . Detrás de Matías salió un cuerpo tan hermoso que podría conocer a distancia.
Math
Se acerca a mí coge mi cara entre sus manos y me susurra – Todo estará bien Enana , todo estará bien – y me abraza tan fuerte que me siento en confianza para dejar salir el río de lágrimas que había dejado estancado en mis ojos por minutos que se hicieron eternos .
– Gracias Math – le susurro en su pecho , y me calmo al escuchar los latidos de su corazón.
Me suelto .
– Necesito salir un rato – Escucho decir a Mónica
– te acompaño – le pregunto
– no te preocupes ... Matías irá conmigo – me da un beso en la mejilla y Matías asiente . Los veo alejarse y doblar para el patio trasero.
–Math – se acerca Samantha – necesitamos tú vos en la radio un momento – le estrecha la mano – Vienes ?
– El me mira y me da un beso en la mejilla – Vamos – le pasa por arla sin darle la mano y me sonríe alejándose de aquí con ella.
Me quedo allí en la sala de las taquillas y me siento subo los pies y me abrazo yo misma
*Suena el micrófono*
~Buenos días Cornell University les está hablando Math Brown , les quiero solicitar que hoy las clases están suspendidas. Vallan a sus casas , veo que están muy mal por todo lo sucedido. Nos vemos mañana con mejores ,,, ánimos .Se acerca a mí por el pasillo :
–A donde quieres ir tú – me pregunta Math .
– Enserio me llevarías a cualquier lugar ? – le preguntó levantando.la cabeza .
– Si ... a donde quieras
#
Nos bajamos de la moto y estoy una vez más aquí viendo la hermosa y cristalina agua caer desde la cima de una montaña llena de árboles , flores y a lo lejos se ven animales .
–Nunca me imaginé que te gustaría tanto este lugar – me dijo haciéndome cosquillas en el pelo .
–Tambien es la compañía – enserio lo dije sin pensar
Jaja : su hermosa risa y me imagino sus hoyuelos aunque no pueda verle porque estoy de espaldas a él .
– Perdón no quería ... Emm ... Yo – tartamudeo como una persona con retraso.
– No pasa nada , se que soy buena compañía – lo miro con cara de burla y me guiña un ojo .
*Que hermosos ojos*
ESTÁS LEYENDO
Nunca tuvimos fin.
RandomMi nombre es Noah Smith y desde que mis padres terminaron a mis 10 años con su relación amorosa solo e tenido puros problemas con ambos , pelearon mi custodia hasta que el juez decidió dársela a mi madre .... Pero estoy segura que el juez nunca imag...