Noah Smith
El nuevo director decide sacarnos a patadas de nuestra aula para bajar a ver su discurso por ser nuevo director de la universidad, si ,hoy todas las clases del segundo y tercer tiempo están suspendidas y nosotros cuatro nos encontramos bajando las escaleras de todos los pisos porque los elevadores están sin funcionar. <<Mierda ya me duelen los pies ya llevamos bajando tres pisos y todavía falta uno más y gracias que no estábamos en el último piso>>. Hizo que Math y Matías subieran y entregarán el tique del aula que de veras son ellos aunque tomen clases con nosotras su especialidad es otra.
-ya no puedo bajar un escalón más- se para Mónica con las manos en las rodillas.
-Si quieres te cargo- le dice Matías sonriéndole.
-na no te preocupes - con esa cara de zorra jaja
- si anda sube - se pone Matías de cuclillas y ella se sube , mi amiga es fácil de cargar tiene buen bulto y caderas pero tiene el abdomen más plano que el escalón de las escaleras.
-Te duelen las piernas a ti también - me pregunta Math.
-Un poco <<mentirosa>>- le digo y le sonrió
-te cargo ?- me pregunta devolviéndome la sonrisa.
- no yo puedo sola- le digo y empiezo a bajar las escaleras mientras el continúa sin decir nada detrás de mi.
Al llegar al patio de entrada donde está la plataforma donde el director está parado esperando por todos los demás alumnos que están por llegar , Matias baja a Monica y Yo me paro en primera fila por ser tan pequeña , siempre ha sido así y Monica arlado mio por su poco tamaño también aunque es un poco más grande que yo y los chicos detras de nosotras como guardespaldas.
-buenos días chico , quiero que le den la bienvenida a Cristian Del Valle -Laurens hace una pausa girándose al nuevo director- la anterior directora no pod....
-Buenos días chicos y chicas- le interrumpe quitándole la bocina de las manos- estoy muy feliz de pertenecer a la nueva dirección de Cornell University y les doy mi palabra de que está Universidad va a cambiar en todos los sentidos - rueda sus ojos hasta llegar a mi- para bien claro. - sonríe y todos comienzan aplaudir- Estoy seguro que....
-De donde lo conoces- me pregunta Math
-Suspiro-Es... Creo que es mi padrastro.
-ho , pensé ...- suelta una carcajada -na olvidalo.
-Me viro para mirarlo directamente a los ojos - ¿Que pensaste? - le preguntó sin una pizca de gracia.
-que te habías enrollado con el ; aver no es que tengas cara de chicas que se meten con tan mayores que ella pero ... - lo mira a el que sigue con su no tan amargado discurso- vi como te miraba en el aula , y de verdad no puedo creer que sea tu padrastro.
-Ni yo puedo creerlo - me viro nuevamente hacia el.
-..... entonces lo mejor que podemos hacer es darle algunos cambios al colegio ¿No le creen alumnos ?- es lo último que pude escuchar y no me agrado del todo.
-permiso director- habla una chica muy delgada vestida de bufanda y monos anchos- como va a llegar de la nada hacer cambios aquí en el colegio-mira hacia todo el mundo que esta asentando con la cabeza - nosotros ya estamos adaptados a que el colegio esté en este estado . Por lo tanto no queremos cambios- dice terminando de hablar.
ESTÁS LEYENDO
Nunca tuvimos fin.
RandomMi nombre es Noah Smith y desde que mis padres terminaron a mis 10 años con su relación amorosa solo e tenido puros problemas con ambos , pelearon mi custodia hasta que el juez decidió dársela a mi madre .... Pero estoy segura que el juez nunca imag...