υɳ ԃια ԃҽ ƚσɾԃƚσɱ

160 12 8
                                    

Era un dia muy caluroso en la casa del amante de la cola estaba sacando unos ventiladores y los enciende pero esos no funcionan, ya q estaban muy viejos lo cual gotas de sudor caen del amante de la cola.

-¡Oh..Dios mio hace tanto calor..!, ¡¿Que diablos puedo ahcer para dejar de sudar!? -Decia el amante de la cola sacando pañitos y limpiando se la cara con la cara mas o menos roja del calor.

-¿Todo bien amigo? -Dice el pequeño conejito saliendo debajo del sofa con sus orejas hacia atras y con una pequeña sonrisa q mostraba sus dientes de conejito pequeño- ¡WoW! ¡santo cielo!, ahora q salgo del sofa.. Hace.. Ahg.. Una calor de mierda.. -dijo sudando un poco.

-En las noticias dijeron q aran 31 grados..-murmuro el amante de cola q toma una toalla y se intenta sacar por el sudor pero salia mas y mas sudor.

-¿Y si hoy vamos todos a la playa?, ¿hoy es martes, hoy no ahi tanta gente?, ¿ya q estan trabajando o algo? -Dice mirando su celular el conejito con una sonrisa.

-Pues, ya no lo se, pero si parece buena idea, llama a los chicos hoy, ¡Tendremos una nueva aventura! -Dice el amate de la cola con una soneisa y saltando de alegria- ¡Nuevo año nuevo tu! <3✧

_____________________________________

Mundo Lynaray_0D presenta...

〃𝘛𝘢𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘤𝘢𝘳𝘦 𝘰𝘧 𝘢 𝘣𝘰𝘯𝘯𝘺〃꒱

Creada por la ya mencionada :D

Este cap fue una idea de :

tomnezuko

______________________________________

El pequeño conejito va a la habitación del noruego para avisarle q iran a la playa todos, toca su puerta tres veces esperando a que abran, Tord y Tom habian peleado un poco despues de san valentin, ya q despues de ese beso Tom por los nervios abofeteó a Tord y ambos discutieron pero nunca fue la intencion de Tom en pegarle al noruego, fue un error.

El noruego abre la puerta con una cara de seriedad clavada en el conejito.

-¿Que? -Dijo sin emociion alguna el noruego.

-Hey.. Edd y los demas vamos a la playa.. Y te queria preguntar si vendrias.. Hace un calor de vergas jajaja! ^^" -Decia nervioso el británico en tener al noruego enfrente suyo.

-Si si.. Ire, diles q me alisto y ahora vamos, oye Tom.. ¿Podemos.. Hablar mas tarde..? -Dice el noruego con su acento noruego como siempre.

-¿Y si lo hablamos ahora..? -Dice el britanico, algo nervioso y a la vez preocupado por lo q le quería decir el noruego, y solo rezando por dentro q el noruego ya no lo quiciera como antes y q ahora lo vea mal.

-No, ahora no Tom, es mejor q te alistes, como yo me alistare ahora -Dice cerrando le la puerta en la cara al británico.

...

...

...

-¡Al agua patoooo! -Decia el castaño cayendo al agua de la playa q era salada y transparente.

`*゚。𝗠𝗶 𝗕𝗲𝗹𝗹𝗼 𝗰𝗼𝗻𝗲𝗷𝗶𝘁𝗼~゚* -𝗧𝗼𝗿𝗱𝗧𝗼𝗺- ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora