_______________________________________Mundo lynara presenta..
✰.·☁︎ 𝗠𝗶𝗻 𝗟𝗶𝗹𝗹𝗲 𝗞𝗮𝗻𝗶𝗻☁︎✰*
_____________________________________Agradecimiento siempre a :
A ellos siempre les voy a agradecer♡
______________________________________
___________________________________Hoy presentamos.. En celo.
___________________________________
El británico estaba de compras en el supermercado con el castaño, en una tienda de ropa mientras q el conejito le contabaja al amante de la cola como fue hermoso el beso y lo que paso despues.
—Entonces mintras nos besábamos fue hermoso..~, el me empezo a besar..~ y yo a el..~ y despues de terminar el beso el me tomo en brazos y me tiro contra la pared..!~ ¡¡¡¡y santo cielos q era tan sexy Tord!!!!..~ —Decia el conejito moviendo su colita todo sonrojado en pensar en lo q paso— ¡y! ¡y!, tambien cuando aun mas y mas nos besabamos senti algo en mi entre pierna, ¡¡y se q me estaba exitando!!~, y mas cuando el empezo a lamer mi cuello.. Dios santo, ¡Edd! ¡¿Que hago!? —Dijo El británico esperando la respuesta del castaño.
—Pues para empezar llevo 20 minutos preguntando te que te parece esta ropa.. —Decia el castaño algo aburrido por tanto escuchar al británico acada rato hablando del noruego.
—oh, perdon Edd, es que de verdad, estoy tan enamorado..~ —Dice abrazando una orenda de ropa que estaba colgada en una de las estanterias.
—Je, se nota que estas demasiado enamorado por Tord, pero eso debe ser porque tu nunca tuviste un dueño que te cuidara demasiado bien, y lo cual te hizo sentir algo hermoso —Dice con una sonrisa.
Mientras nuestros personajes que estaban en el supermercado, se escuchaba desde el fondo una cancion que apuesto que ustedes conciencia, que es ADDICT de hazbin Hotel, lo cual cuando el británico escuchar la canción, le parece buena, muy buena, pero no lo conocia a si que solo disfruta de la cancion.
—¿Te gudta Hazbin Hotel? Pense que no te gusta ese tipo de cosas — dijo el castaño con una sonrisa mirando a Tom.
—¿Que?
_____________________________________
Un par de horas despues..
_____________________________________El castaño llega a casa con el castaño, boa con bolsas en las manos. De distintos colores pero eran transparentes, que se podian ver unas frutas. Verduras, una caja de conos de helados, parece que en este capitulo van a ocmer helado, ¿no? Bueno como quieras expectador, pero si aparece un helado de semen para ti no es mi culpa >:[
(Lo digo de broma, no lo tomen enserio estoy ahora en un colegio catolico y mi profe de ciencias es Satanico, arriba el satanismo ^^)
(Y esperó no ofender a nadie, lo siento ^^')
El britanico camina hacia la cocina para dejar las bolsas, pero cuando entra logra ver al noruego sin camisa en la cocina buscando algo el refrigerador.
—¡¿A-AHH!? —El britanico suelta un grito, y deja caer las bolsas y un rubor se le aparece en sus mejillas y sus ojos se ponen en blanco.
—!!, ¿Todo bien Tom? —Decia mirando a Tom algo sorprendido por el grito.
—¡A-ahm!, ¡si!, ¡T-Todo bien T-Tord! —Decia sonriendo el conejito con nerviosismo al noruego.
—¿Okay..? —Decia con duda el noruego pero no diria nada mas.
El castaño entra a la cosina con una sonrisa, asta que ve que como Ellos dos estaban hablando a si que se devuelve para irse, para dejarlo solos a los dos tórtolos.
El pequeño conejito no sabia que hacer, solo miraba el cuerpo sexy de Tord, grande, ancho, fuerte, delicioso, El no aguantaba en ver eso, era tan bello, solo miraba mas el gran abdomen y músculos de Tord.
El conejito mira al suelo con su rubor que le llegaba asta sus orejas, asta que ve que Tord estaba cocinando Huevos con Tocino, no queria molestar mas a si que sale de la habitacion tranquilamente, aun pensando en el cuerpo escurpido del noruego.
...
...
...
El conejito estaba en la habitacion del Noruego Sonrojado. Estaba en celo, mientras agarraba una almohada y la colocaba en su entrepierna y empezaba a frotarse. estaba demasiado excitado, en su mano tenia una camisa del noruego oliendo lo, no pensaba que nunca haria esto.. Pero ya no aguantaba mas, queria tener eso con El Noruego, ya no aguantaba mas, no mas.
Mientras mas se frotaba contra la almohada, soltaba gemidos y jadeos, empieza a brincar arriba en la almohada mientras jadea y gemia.
—¡A-ah!~ o-ohmnhg!~ —Brinca mas rapido y poco a poco empieza a desnudarse. Cuando ya estaba completamente desnudo se frota mas con la almohada, siente mas excitación, nunca pensaría que estaría a si en celo.
Hasta que...
El noruego abre la puerta y ve la escena, se queda algo sonrojado mirando como su conejito brincaba en su almohada, Cuando el britanico ve que lo estaban mirando.
—¡¡T-Tord!!, ¡A-Ah! ¡N-No es lo que esta pensando! —Decia deteniendo se y mirando a Tord sonrojado y nervioso, pensaba que habia cerrado la puerta con llave.
—Yo.. —Miraba el cuerpo dulce del Conejito, Se acerca a el y le acarisia la mejilla— ¿Que estabas haciendo mi pequeño?..~
—A-ah.. —Se pone rojo el britanico, mira al noruego nervioso, ya que estaba otra vez desnudo enfrente de el, sus piernas tiemblan— Estaba en.. celo...
—Pues..~ se nota.. —Dice el noruego besando los labios del britanico— ¿Quieres que te ayude?~
¡A terminado este capitulo!
Y les tengo dos propuesta y ustedes deciden :>
1. Que Tord y Tom tenga sexo.
2. O que Tom detenga a Tord para que no le haga nada y sigan a si como estan.
¡Ustedes deciden! que tengan un hermoso dia, ¡Bay Bay! <3
ESTÁS LEYENDO
`*゚。𝗠𝗶 𝗕𝗲𝗹𝗹𝗼 𝗰𝗼𝗻𝗲𝗷𝗶𝘁𝗼~゚* -𝗧𝗼𝗿𝗱𝗧𝗼𝗺- ♡
Romance-𝘛𝘰𝘳𝘥𝘛𝘰𝘮 -𝘘𝘶𝘪𝘻𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘭𝘢 𝘭𝘦𝘵𝘳𝘢. -𝘊𝘳𝘦𝘰 𝘲 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘧𝘶𝘳𝘳𝘰 𝘥𝘦𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘛𝘰𝘮 𝘹𝘋 -sexo -𝘋𝘪𝘴𝘧𝘳𝘶𝘵𝘢𝘭𝘰.