Un momento de intimidad..~♡ T2 E3

176 10 2
                                    

El pequeño Conejito, mira a su amo con un rubor en la cara, por la pregunta que le hizo (en el capitulo anterior), Y solo mira aun lado. Pensativo, sentía cosas por su dueño...y ultimamnete tenia sueños humedos, pensando en tecnicamente ambos en un acto sexual, aun que en la anterior vida de Tom ya habia tenido sexo tristemente o mejor dicho. sido abusado, ya estaba acostumbrado a que le mientan vergas por ahi. Pero esta vez...queria algo distinto con Tord...un acto sexual que sea placentero para ambos, un momento de amor y felicidad... Y que le hiciera tocar el puto cielo..

-Pues...Ahm... -Decia Tom pensando aun con su entrepierna temblando- Hagamoslo...

_________________________________________

Tord poco a poco se desnudaba enfrente de Tom, Tom estaba boca arriba pero esta vez...con una venda? En los ojos sin lograr ver nada, ya que Tord dijo que "Queria impresionarlo" a si que Tord mientras se desnudaba, dejaba ver un cuerpo esculpido, un cuerpo con músculos. Con un abdomen duro y firme. Unas nalgas que asta dan ganas de que apretarlas, y eran duras tambien, Tord tambien deja ver su ya mencionado "Amigo" o aqui mejor diremos su "Tronco" por lo grande que es y grueso y que ahora...ya no eran 19 como antes...creio un centrimetro mas, ósea 20 ya que tenia una erección puesta en su "Tronco", Y se acerca a Tom y lentamente le abre las piernas con una sonrisa en sus labios.

Y una voz seductora, y con su asiento noruego.

Tom al sentir que le separan las piernas se pone rojo, sus mejillas arden y suelta un pequeño "U-uHmm.." y de la nada siente que choca un poco con Tord con su pelvis. Y Tord se acerca al oido de Tom susurrando le en el oido dejando escapar su aliente caliente diciendo.

"¿Listo para esto?"

Tom escucha eso y aun sin ver nada y sabiendo que Tord estaba muy cerca suyo y que por fin tendria lo que tanto anhelaba, tener intimidad con alguien que lo tuama.

"Estoy listo"

Tom toma delicadamente los muslos de Tom y sus piernas y las pone en sus caderas y agarra con sus manos las caderas de Tom sintiendo los tejidos de Tom (su piel) y apunta su Tronco a la emtrada del menor, Saca una botella de lubricante y se la echa en la mano y se la pasa por su aparato reproductor.

Y ....lo mete 😁

Tom suelta un pequeño jadeo al sentir como poco a poco algo resbaloso y grande entra dentro suyo, y se agarra de las sabanas apretando las y sus labios se abren para soltar unos leves gemidos, no tan altos, pero escuchables.

Tord se muerde el labio inferior al sentir la sensacion, y sigue empujando un poco mas jadeando tambien.

-T-Tommy..~ e-estas muy apretado..~ -Decia entre jadeos y empujando cada vez mas y entrando.

-A-Amhg!~ o-ohmhg..~ T-Tord.. Ve un poco lento..~-Decia algo nervioso Tom pero aun sin quitarse la venda de los ojos, sigue disfrutando de esta sensacion.

Tord solo besa los labios suaves de Tom para callarlo. Mientras acarisiaba sus caderas suavemente de arriba y abajo desde las caderas hasta su abdomen, y a la vez empujama mas adentro lentamente su tronco con una peauela sonrisa, su respiración estaba pesada y caliente y sus ojos entrecerrados, y sus mejillas ardiendo y de la nada agarra los muslos de Tom y los tira para arriba haciendo que sus piernas igual.

-¡A-ah! ¿T-Tord..? -Decia Tom apunto de quitarse la venda hasta que..

Tord pone los pies de Tom juntos hacia arriba y agarra lod tobillos con fuerza y empieza a dar embestidas algo rapidas de adelante y atras y Tom al sentir que "algo" entraba y dacaba rapidamente dentro suyo, suelta un gran jadeo y gemido a la vez , algo agudo pero se agarra mas fuerte de las sabanas mientras que su cuerpo estaba siendo movido.

-Tranquilo Tom...~ Esto no demorara mucho- Decia Tord con una voz algo ronca e suave.

-T-Tord...~-Murmuraba Tom mirando hacia arriba, su respiración estaba agitads y snetia que poco a poco "eso" entraba cada vez dentro suyo...las piernas de Tom Temblaban ante aquello.

Tord empieza a aumentar mas velocidad a un ritmo alto rudo y fuerte, lo cual hace que se vea como en el estomago de Tom se vea moviendo se algo de adentro y hacia afuera, Tom se agarra mas fuerte de las sabanas, soltaba gemidos agudos, y algo fuertes, se snetia completamente dominado por su Amo, la cama rechinaba por tanto que se movia.

-¡U-Un poco l-lento!- Decía Tom miramdo a Tord con una sonrisa algo boba, y algo de sudor salia de el.

De la nada Tord agarra a Tom de los hombros y lo mantiene pegado contra la cama, las sabanas se arrugaban cada vez mas y los tejidos de las pieles de Tord y Tom chocaban bruscamente de adelante y atras, haciendo un sonido de aplausos.

Los gemidos de Tom no se detenian, Tom de la nada siente que Tord llega muy lejos, llegando a tocar su... "Punto dulce", haciendo que Tom suelta un ahogado grito del plscer y lagrimas salan de sus ojos y cayeran rotundamente de sus mejillas.

-¡¡¡A-Ahhh!!!~ ¡Tord esta m-muy!!- Tom no logro completar la frase.

Ya que Tord tiro a Tom boca a bajo de la cama y lo agarra de ambas manos tirando las atras y uniendo las y empieza a tirar de ellas hacia atras mientras la embestidas seguían, el placer era eterno, Tom sentia que el tronco de Tord chocaba cada vez mas a su estomago, Tom solo lo unico que podia hacer era gemir y pedir mas...mucho mas...

Tom se volcia loco del placer, le encantaba como Tord era a si con el, dominante.

Tom suelta otro gemido Ahogado y empieza a hablar y su entrepierna temblando al igual que su voz.

-¡Ohhh..!~ Porfavor...!~ m-mas..!~ ¡t-te necesito!!- Decia Tom aferrando se a las sabanas con fuerza mienttas que su cuerpo era tirado de atras y adelante ysu lengua salia de su boca y sus ojos estaban entrecerrados y aire caliente y agitado salia de el.

Tord tenia una sonrisa maliciosa en sus labios, viendo que su pequeño conejo disfrutaba de aquello, sonríe encantado y dispuesto a seguir mas alla, queria que Tom sintiera todo su Tronco en cada parte de su cuerpo.

Como Tord y Tom no estaban usando proteccion, Tord no queria correrse dentro de Tom, pero a la vez...le tentaba hacerlo...queria que Tom sintira no solo su jugo caliente en el...si no tambien en su cuerpo y boca...

Tord suelta las manos de Tord y sale dentro de el repentinamente, Tom suelta un jadeo al sentirlo, se sentia basicammete derrotado por tanto placer qur le habian dando hasta ahora, y Tord se acuesta alado de Tom y Toma la cabeza del pequeño conejo y la Acerca a su pene, acarisia entre enmedio de las orejas de Tom que estaba hacia abajo.

La pequela y esponjosa cola de Tom se movia de un lado al otro emocionado, Tom empieza a entender lo que Tord queria hacer... A si que lame lentamente el amigo de Tord de arriba y abajo y mas en la punta.

-Je...~ muy bien mi conejido...~ -Decia Tord con una sonrisa coqueta y disfrutaba de todo.

Tom sonrojado lamia y chupaba poco a poco la cabeza del pene de Tord, estaba sonrojado por completo, era tan grande que Tom casi no podia meter se lo en la boca... Era como meterse todo tu puño y brazo al mismo Tiempo -lo que piensa Tom-.

Tom de la nada siente que Tord lo agarra del pelo y de una estocada mete todo su Tronco dentro de la boca de Tom, Tom intenta safarse pero Tord hace que Tom se pierda en el placer en sentir el amigo de Tord dentro de su boca.

Subia y bajaba la cabeza, y Tord se mordía el labio inferior mientras sentía el placer y poco a poco ve que Tom le sigue el ritmo, Tom empieza a hacerlo mas rapido y agarrando se de las sabanas para mantenerse al ritmo rapido y el equilibrio.

-Parece que te gusta chupar, ¿No conejito?- Decia Tord con una tierna sonrisa en sus labios y lo miraba coqueto.

Tom de la nada siente que un liquido sale del amigo de Tord y llegaa su garganta, como si fuera un gran chorro, era el semen.

Tom suelta todo el pene de Tord dentro de su boca y empieza a tocer saliva y semen, tiraba bocadas de aire y hilo de saliva salia de su boca hasta el amigo de Tord.

Tom mira a Tord con una cara de cansancio pero excitación.

-Tranquilo Conejito...~ esto apenas comienza...~ - Comento Tord con una sonrisa coqueta.

`*゚。𝗠𝗶 𝗕𝗲𝗹𝗹𝗼 𝗰𝗼𝗻𝗲𝗷𝗶𝘁𝗼~゚* -𝗧𝗼𝗿𝗱𝗧𝗼𝗺- ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora