El pequeño britanico gemia con ganas en la cama del noruego, el pequeño ahora estaba asolo sin su compania ya que el hombre habia ido a trabajar a su trabajo, El pequeño brincaba arriba de una almohada, algo hormonal que digamos, tenia una voz suave y aguda, después de tener Sexo con Tord, hizo que empezara a tener tantas ganas de siempre ser Penetrado por el noruego...
El pequeño estaba frotando se contra la almohada, hasta que siente que alguien toca la puerta de la habitacion haciendo que el pequeño se detenga en su momento ma sintimo.
Y habla entre tartamudeos.
—¿Quien es?
—Soy Edd, ¿Podrias bajar el volumen? Matt penso que eran "sonidos" de que te hiciste daño—.
Decia el amante de la cola atra vez del oteo lado de la puerta.
El pequeño se queda callado, aun estaba con ganas de estar en sus momentos intimos, pensando en solo en su gran hombre alfa.
_____________________________
Mundo Lynaray Presenta :D!
_____________________________
`*゚。𝗠𝗶 𝗕𝗲𝗹𝗹𝗼 𝗰𝗼𝗻𝗲𝗷𝗶𝘁𝗼~゚* -𝗧𝗼𝗿𝗱𝗧𝗼𝗺- ♡
__________________________
¡¡Gracias por darle tanto apoyo!!
___________________________Hoy presentamos.. “Nos volvemos a ver...”
E
l pequeño conejito estaba en la cocina hablando con Edd, ambos de que el fin de semana donde podrían ir.
—Quiero ir a Valparaiso :3
Decia el amante de la cola.
—pero tendriamos que ir a Chile... ¿Sera seguro viajar para ir para alla? Dicen que hablan mal..—Dicr el conejito viendo en el celular de Edd de donde es Valparaiso.
—¡¡Pero quiero estar en la escalera de piano!! ¡E conocer cosas de Chile! —Decia el de la sudadera Verde mirando las imagenes de Google.
Matt aparece con una cara algo seria...
—Ahm...Chicos...ahi un hombre afuera.... Que dice que quiere ver a su..“Conejito..” —Decia el peli naranja nervioso.
Tom quedo helado...su cara se puso pálida y deja caer al celular al suelo...Edd miraba al menor y suponia de quien podria ser, lo cual Edd pone una mano en el hombro de Tom.
Y Edd habla.
—Tranquilo Ton, quien sea, yo y Matt te acompañaremos...
...
los Tres chicos van a la puerta y Matt abre la puerta..
Habia un hombre alto, con algo e barba, un poco gordo con pantalones negros y una camisa blanca, tenia una botella de Vodka... Era el antiguo dueño de Tom...
Edd y Matt se pusieron enfrente de Tom para hablar y protegerlo.
—¿Que necesita señor?
Decia Edd con una mirada de desconfianza.
El hombre frunce el seño y abre la boca para hablar.
—Vine aqui para llevarme a mi Conejo...
—Perdon, pero ya no es "su conejito", el ahora es nuestro, o mejor dicho de su nuevo dueño. Y ademas ¿Para que? Si usted lo vendio a 1.200...
ESTÁS LEYENDO
`*゚。𝗠𝗶 𝗕𝗲𝗹𝗹𝗼 𝗰𝗼𝗻𝗲𝗷𝗶𝘁𝗼~゚* -𝗧𝗼𝗿𝗱𝗧𝗼𝗺- ♡
RomanceIntroducción. Tom es un pequeño conejito mitad humana (Furry) que era abusado sexualmente, hasta que un día "su dueño" lo vende, y un hombre llamado Tord lo Adopta. Desde ahí la vida del pequeño cambiaría con amor y cariño pero no contaría de que al...