Pedido por: @Sunri1998
Momentos de ships con otras bandas de la agencia:
TXT:
Yeonjun/T/n:
Ellos son los que graban más TikToks, ya sea trends de bailes, pero también "actuando" diferentes audios.
Algunos en español, pero el hace el esfuerzo de hacerlo con ella.
Enhypen:
Heeseung/T/n:
Cuando el todavia estaba participando el programa de I-land, y BTS llegó al programa, T/n, les estaba dando consejos a los participantes y llego a decirle "ojos lindos" a Heeseung y el se sonrojo.
New Jeans:
Hye In/T/n:
Hye In fue parte de uno de los videos musicales de T/n, ella actuó como la versión pequeña de la prota en video, desde ese momento, siempre le pide consejos ya sea se baile/ canto o de como no tener nervios al presentar y cosas asi.
Le Sserafim:
Chae-Won/T/n:
Chae-Won, siempre que se aprende una de las coreografías de T/n, siempre quiere su aprobación para saber si lo hizo bien, entonces la invita a bailar con ella y si la ayuda a mejorar en sus bailes y covers.
Chae-Won piensa que T/n siempre le va ayudar, y no es tan estricta al momento de enseñar un baile. (aunque no la conoce como los chicos Jajajja).
&Team:
Fuma/ t/n:
Ellos de conocieron jugando videojuegos, obviamente cada quien en su grupo.
Una vez se filtraron fotos de ellos dos paseando juntos y entrando una tienda, luego la empresa dio un comunicado al respecto, informando que solo eran amigos, y solo fueron a un cibercafé a jugar videojuegos.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Espero que les guste, recuerden que pueden hacerme pedidos en los comentarios. BYE
ESTÁS LEYENDO
SI ESTUVIERAS EN BANGTAN! (pedidos abiertos)
Fanfictionsiempre he leido este tipo de "historias" entonces pense, porque no hacer mi propio, entonces aqui esta. esto será pedidos abiertos, etonces pueden pedir situaciones de cualquier tipo .