Si estuvieras en Bangtan! 154

78 4 7
                                    

Pedido por: @LauraRamrez271

Al ser parte de el primer grupo de Hybe, te sentías como la hermana mayor de los demás grupos, y ellos te trataban como tal, aquí algunos momentos donde interactúan juntos, unos momentos en general, y otros desde que los chicos se fueron al servicio militar:

TXT:

General: Ella les ayudaba a veces con diferentes situaciones, con algunos bailes, en producir algunas canciones, con el que pasaba más tiempo es con Yeonjun porque son de la misma edad.

Sola: desde que los chicos se fueron al servicio militar, has hecho muchos TikToks juntos, ya sea en tu cuenta, en la de BTS oficial o en la de txt.

Enhypen:

General: cuando los que se quedaron el grupo después de I-Land, les diste una bienvenida a la empresa, llevándoles unos cupcakes con el nombre del grupo.

Sola: Siempre te preocupabas de todos, entonces de vez en cuando, ibas a las salas de baile y asegurándote que tuvieran suficiente agua, toallas y que tomaran sus descansos.

New Jeans:

General: Cada vez que ellas sacaban una nueva canción y había un trend en TikTok, hacías el trend y promocionando sus canciones.

Sola: De vez en cuando, les comprabas café u otra bebida, cuando ellas estaban grabando sus canciones o en otro momento:

Sola: De vez en cuando, les comprabas café u otra bebida, cuando ellas estaban grabando sus canciones o en otro momento:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le Sserafim:

General: Les ayudabas con sus coreografías, al ser nuevas en la empresa, se sentían un poco inseguras, entonces te pedían a ti tu opinión de sus coreografías, y si no podían con un paso, tú les dabas una alternativa.

Sola: Al ser como su hermana mayor, ibas a sus presentaciones y conciertos, para apoyarlas y también disfrutabas de sus canciones.

&Team:

General: Cuando ellos debutaron, tu junto con Jimin y Jhope fueron a ver el grupo y desearles un feliz y buen debut, dándoles consejos, ya sea de bailes, de algunas notas, o simplemente de ser un Idol y como compartir y apoyarse como grupo.

Sola: en una entrevista, el grupo entero a dicho como tu al ser tu sumbae o Noona, los tratas como hermanos menores (los que son menores que tu) y los apoyas y de igual manera como a Enhypen, procurabas que tomaran sus descansos y comidas.

Al tener más experiencias en la industria y de ser Idol, sabes en lo que ellos van a pasar en el futuro, asi que porque no darles una ayuda que a ti te hubiera gustado tener cuando tu con los chicos empezando en la industria.

SI ESTUVIERAS EN BANGTAN! (pedidos abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora