En las gradas de la preparatoria, se encontraba la pelinegra con su grupo de amigas...
— ¡¿Aome, puedes hacernos caso?! —grita la peliroja llamando la atención de la azabache.
— Ayame, no grites —se soba los oidos.
— Lo siento amiga pero llevamos horas hablándote y tu no nos haces caso, desde que paso lo de...... —es interrumpida por la castaña que estaba a su lado, la cual le dio en el hombro con su codo.
— No es necesario hablar de eso Ayame —la fulmina con la mirada.
— Perd..—se iba a disculpar pero es detenida.
— No importa —dice la azabache aún mirando al frente— me voy a casa chicas -—da una cálida sonrisa y se va.
— No entiendo como puede siempre sonreír —pregunta ayame atónita por la acción de su amiga.
-— Te he dicho que no le recuerdes más la muerte de su madre, es muy reciente aun, es normal que no lo supere.
— Si, lo se.
Por otro lado.
Ahí estaba la azabache en su habitación oyendo música, estaba lloviendo y recordó lo último que logró escuchar de la conversación de sus amigas.
***
— No entiendo como puede siempre sonreír.
***— Sonreír....?.
Es cierto, a pesar de todo, siempre trato de sonreír a todo y a todos, es como mi lema, cada vez que me siento insegura me viene la dulce voz de mi madre "porque estar triste si podemos dar lo mejor de nosotras atraves de una sonrisa"
Esa dulce voz que jamas quisiera olvidar, por eso siempre sonrio, porque a pesar que te hallas ido, siempre voy a sonreír y esa será la prueba de que exististe.Mientras la recordaba, en sus últimos momentos de agonía, varias lágrimas corrían por mi rostro...
— Mami....
Dicho esto, me quede dormida abservando el techo que pintamos juntas y que siempre me escucha cuando lo necesito, porque tu ya no estas, porque ya no existes, ahora estoy completamente sola y sin nadie que me entienda..
Por otro lado se encontraba un chico con su pelo tan extravagante como siempre,¿quien demonios tenía el pelo verde? Pero ahí estaba,con su "fiel compañero".
— ¡Oye nerd de mierda, aquí no hay nadie! —Le grita su amigo.
— Oh, kacchan, no sabía que estabas aquí —extiende su mano para saludarlo.
— Vamos Deku, sabes que esas bobadas no son lo mio —le da un pequeño golpe en el hombro.
(Si como pensais, son Deku y Bakugo de BNHA)
— Siempre tan agresivo.
— Y como sigue tu...hermana, ya sabes del...—le dice Bakugo.
— No ha mejorado, creo que ya hay nada que hacer —baja la mirada al suelo.
— ¡Keh!, Siempre tan dramático nerd de mierda.
— ¡Y tu tan imbécil!!, Bakugo no sabes cuanto desearía que te pase algo igual! —se va dejando a Kacchan en shok.
Pues si, mi hermana, la única familia que me queda, tiene cáncer terminal hace unos meses lo descubrimos pero ya no había nada que hacer, toda mi familia ha muerto de casi lo mismo y no dudo que en algún momento me pase igual —piensa el peliverde mientras lágrimas salían de sus ojos.
— ¡Diablos! ¡Que vida más mierda la que llevo! —piensan la azabache y el chico al mismo tiempo.
Días después....
ESTÁS LEYENDO
♡Mundos Paralelos♡
FanfictionSinopsis: La búsqueda de una perla unirá sus destinos para siempre, desencadenando un lazo que va entre amor y amistad Pasando por momentos difíciles y de tensión Sabrán escoger el camino correcto? Descubrelo en ♡Mundos paralelos♡