~La muerte de Isumi y la decisión de Deku~

66 9 14
                                    

Seguía internada en el hospital, ya no había nada de que preocuparse, pero aún así era mejor mantenerme así.

No ha mejorado?.

— Para nada, ya no sabemos que hacer.

— Pobre de su hermano.

Esa fue la última conversación que escuché entre los doctores.
Hermano?, tenia uno?, otro chico igual que yo sufriría la muerte de un familiar, aunque es de lo más normal, muchos adolescentes pierden familiares todos por causas diferentes, pero algo me dice que este no es tan distinto.

Espero que Isumi este bien hace como 3 días no oigo nada de ella..

2 días antes, por parte  de Deku.

— Por favor salvela!. —dice el peliverde viendo como entraban a su hermana al salón de operaciones.

Pov' Deku.
Como mierda paso esto, se supone que había mejorado. —pensé con rabia.
Fin del Pov'.

Minutos antes.

— Estoy bien Deku, tranquilo. —dice la peliverde mayor mientras le daba una cálida sonrisa a su hermano.

— Estas segura hermana?.

— Completamente.

           《》《》《》《》《》

— Y luego de eso empeoraste, me mentiste hermana, me mentiste —Apreté contra mi pecho la foto que nos tomamos juntos en el último cumpleaños que mi mamá tuvo viva.

Realmente odio pasar por algo así, porque demonios!.

— Familiares de Isumi Midoriya.

— Si! —me levante rápidamente esperando noticias de mi hermana.

— Lo sentimos mucho.. —me miro triste.

La sonrisa de esperanza que tenia en mi rostro se fue desdibujado al captar la noticia.
No puede ser, mi hermana esta...

— Su hermana ha fallecido, no aguanto la operación —dijo el doctor desanimado

Muerta?..

— No!, no eso no puede ser, mi hermana no —me tape la boca ahogando un grito de dolor y rabia.

Pude haber hecho algo, realmente pude haberla salvado!. Mi hermana, lo único que me quedaba en este mundo, murió, así de la nada, es imposible.

***
— Deku, la cena está lista! —me grita Isumi desde la cocina.

— Que hay de cenar hoy hermana? —me siento a su lado.

— Hoy te hice tu comida favorita —sonrie.

— Te quiero hermana

— Y yo a ti mi pequeñin —me agarra el cachete.

— Que no me digas así, ya no soy un niño

— Ah no ,—dice en tomo burla— pues veamos —comienza a hacerme cosquillas.

— Hermana no!! —dije entre risas.

— Eres un niño grande, vas a poder lidiar con esto —dijo riendo también.
***

Lo único....que me quedaba y lo que más quería.

— Mi hermanita!! —me arrodillo en el suelo llorando.

— por favor levántese del suelo —me dice el doctor.

— Todo es mi culpa, —sollozo— pero prometo encontrar el motivo de su muerte, así sea lo último que haga —sollozo.

— El hospital se encargara de todo

♡Mundos Paralelos♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora