La chica que parecía ser Sango se me quedó viendo, confundida ante mi pregunta, dijo..
— ¿Te conosco? —dijo confundida.
— ¿Eres Sango? —dijo inuyacha frunciendo el ceño.
— Ese es mi nombre, pero, ¿ustedes quienes son?
— Sango..—la mire nostálgica— somos tus mejores amigos.
— ¡¿Que?!, un momento, no se equivoquen conmigo, yo no los conozco, ¡seguro quieres encubrir al híbrido este!
— ¡No le llames así! —le pegue en la mejilla— ¿¡Llamas híbrido a aquí antes llamabas amigo!?, ahora si estoy comenzando a dudar si eres Sango.
Ella solo se me quedó mirando con la mano en la mejilla golpeada y inuyasha no hablaba....
— ¿¡Que no te acuerdas de mi!?, ¡¡Soy Aome!!, tu puta amiga de la infancia.
— Yo no conozco ninguna Aome.
— Claro.....tal vez no seas Sango, ya que mi Sango murió.
— ¡¿Esta esta loca!?, primero me dices que soy tu mejor amiga y ahira dices que murió.
— ¡Aver! —dijo inuyacha— no me importa si eres Sango, ya yo me resigne a perderte ¿sabes?, no me importa si me llamas híbrido, pero si de verdad eres Sango, trata de recordarnos, me encantaría volverte a escuchar llamarme amigo, que me cuentes tus secretos, que me shipees con aome, que me regañes cuando algo esta mal..... ahora, si te no lo quieres hacer, esta bien, pero no le hables así a ¡Aome!.
— Y tu....¿como te llamas? —dijo con rabia por todo lo que inuyasha le había dicho.
— ¡Me llamo Inuyasha!, ¿no te suena? —le dijo una vez más con esperanzas.
— No —dijo inexpresiva— y saben que, ya supe mucho sobre ustedes, mañana se tienen que ir de la aldea, no queremos que este híbrido se descontrole —y se fue...pero alcanzamos a ver como una ligera lagrima corria por su mejilla.
— Inu yo....
— No pasa nada pequeña -me abraza —si realmente es ella, te aseguro que nos recordara -me besa la frente y yo solo puedo llorar.
—Eso espero —dije entre sollozos.
— Anda, vamos a la cabaña, ya es tarde —dijo cargandome en estilo nupcial.
— Oye, puedo ir sola sabes —le con aun lagrimas en mis ojos.
— Por hoy, te ayudare —me sonríe y comienza a caminar.
Al menos me queda inuyasha
—pensé acercándome a su pecho y cerrando los ojos.Al día siguiente.
Nos levantamos tenprano y evitamos darle tantis detalles a Bakugo, solo le dijimos que debíamos seguir con el viaje, antes de partir me encontré con Luxk, el cual me dijo cual debía ser mi objetivo ya que después de todo ese era el trato. Después de una dolorosa y cálida despedida, volví con los chicos.
— Nos vamos —dijo bakugo.
— Si —dije incomoda.
Hoy me levante con dolor de cabeza y los recuerdos invadieron la misma, el beso, sango, pero principalmente el beso, del cual no he hablado nada con inuyasha, ¿que habrá significado?, ¿sentirá algo por mi?.
— Aome, ¿estas bien? —me pregunto Inuyasha agarrándome de la muñeca.
— Si —sonreí.
— Bueno vamos —me jaló entrelazando nuestros dedos.
En ese mismo instante, cerca de ellos...
Pov' Sango.
Ayer apenas llege me avoste a dormir, estaba confundida, no se cual fue la sensación que tuve ante aquellos chicos, un hanyo y una supuesta miko, todo es tan confuso, no los conozco pero cuando dijeron sus nombres un profundo dolor en mi pecho me invadió, de alguna manera me sentía feliz de verlos, tanto que derrame una lagrima.Intento recordarlos.
Pero es imposible.
— Sango.....somos tus mejores amigos.
Esa chica.
— Iremos a la playa mañana!, vas a ir porque yo lo digo y si no vas Aome higurachi te juro que dibulgare por toda la escuela que te gusta Hoyou!.
De repente me vino eso a la cabeza y comencé a llorar, sin parar de hacerlo repetía su nombre.
— ¡Aome!...
— Hermana ¿que te sucede?
— Kohaku, debo irme, recuerda que te amo —bese su frente— avísale a papá —me fui.
Corrí lo más que pude para ver si los alcanzaba.
Como fui tan tonta, es verdad, mis recuerdos son borrosos pero se que morí, tendré que averiguar que paso pero ahora solo me importa encontrar a mis mejores amigos.
Los vi, a lo lejos, a ella, a mi inuyasha y a otro chico que no recuerdo haber visto.
— ¡Aome! —grite una vez más y ella se volteo.
Pov' aome.
Iba en camino hasta que la voz de Sango me detuvo.
— ¡Aome!
Me volteé y la vi ahí, agitada y con restos de lágrimas en sus ojos.
— ¿Que quieres? —trate de verme seria pero tenía muchas ganas de correr y abrazarla.
Fue a paso pausado hasta quedar frente a mi.
— Estaba pensado en —miro mi mano y la de inuyasha— en que no me equivoque en shipearlos desde el inicio.
— ¿Que? —dije confundida.
— Que estoy tan feliz de verlos, estoy tan feliz de ver a mis dos mejores amigos —sonrió mientras lloraba— Vamos, que esperan para abrazarme.
— Sango....—la mire por unos segundos pero luego me abalance sobre ella llorando igual.
— Ya me tendrás que contar todo con inu —dijo haciendo que me sonrojara, me aparte de ella y le deje paso a inuyasha.
El solo la miraba de arriba a abajo.
— Inuyasha... —dijo dulcemente su nombre y vi como una sonrisa se formó en sus labios, la abrazo y la levanto del suelo dándole vueltas.
— ¡No sabes cuanto te extrañe mi malcriada! —dijo inuyacha.
— Yo también, cuñado —dijo susurrando lo último haciendo que inuyasha la baje rápidamente, sonrojado, le pidió a Sango que nos contará como nos recordó y después de varios minutos ya teníamos una versión.
— Entonces eso fue lo que paso.
— Si —dijo suspirando— Chicos yo.. quisiera saber si puedo irme con ustedes, la verdad no quiero volver a alejarme.
— ¡Claro! —dije feliz— ¿que te parece inu?
— Por mi esta bien, así nos aseguramos que no vuelvas a morir.
— Te aseguro que eso no pasará — dijo con orgullo viendo su bumerán.
— Venga —la volví a abrazar— Mejores amigas....—dije con voz cortada ocultando mi llanto.
— Por siempre —correspondió al abrazo.
Ahora este viaje...... será con la persona que más queremos, aunque tengamos que averiguar porque y el propósito de su regreso, no me importa, estoy junto a mi mejor amiga.
Continuará...
Holis, espero que les halla gustado!!, tanto como a mi, les recomiendo que entren a mi perfil y vean el espacio que os he dejado ahí, también podrán poner los links de sus historias y comentarme mucho para ponerlos y ganen promoción, es cuestión de querer no os obligare, pero no hay condiciones así que espero vuestros votos...
Sayonara..
ESTÁS LEYENDO
♡Mundos Paralelos♡
FanfictionSinopsis: La búsqueda de una perla unirá sus destinos para siempre, desencadenando un lazo que va entre amor y amistad Pasando por momentos difíciles y de tensión Sabrán escoger el camino correcto? Descubrelo en ♡Mundos paralelos♡