Pinga 1: Primer día de clases

39 2 2
                                    

Era una mañana de mierda como cualquier otra, nos remontamos a tiempos oscuros, donde enanos convivían entre ellos y eran odiados por los negronieves. 

Andy nuestro personaje principal se estaba tocando el hoyo del culo, antes de ir al colegio entro al baño a cambiarse, se vestía muy enanette.

Enano: Uff hoy si me arregle bien maquiavelico y insano.

En el camino al colegio se encontro a un negronieves tirado en el suelo del mercado, parecia que esta habia estado botado ahi desde la noche anterior.

Putienano: agg mierda un negronieves.

Negronieves: que chucha me vez enano  transexual de mierda.

*Putienano le ve la pija*

Andy: En el colegio no se permiten armas hermoso, ¿Por que no la guardas dentro mio?

Negrinieves: Uff me encanta tu propuesta, llevo apostandolo todo al rojo desde ayer y no eh conseguido recuperar.

Negronieves se le acerca a la enana y le empieza a manosear públicamente, las personas pasan y se quedan atonitos por lo que estan viendo, era un enano siendo manoseado por un negro ludopata.

Andy: sigue asi Negronieves..

Negronieves empujo a andy a una pared y empezo a ahorcarlo mientras que le manoseaba el hoyo, se estaba esforzando.

Negronieves: bien ahora si podre introducirlo, ya esta lubricado tu ton618.

pusieron a la enana en posicion y empezo a hacer tra tra tra tra.

Un hombre con un brazo mas grande que el otro por lo pajero que era, estaba entrando a mutacion tank, pasaba por ahi y vio toda la escena, en su cabeza dijo.

Charger: que rico me voy a manosear.

cuando una tortuga ninja negra entra en escenario, grita escandalosamente:

Lord pajas: Donde mierda esta TurizoKiller, me lo voy a violar a ese bot.

Lo que ninguno de ellos sabia es que se volverian a ver en el salon de clases.

Estrellas en la Ciudad de Hierro: El Amor Entre un Enano y un Jugador NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora