Capítulo I

189 26 47
                                    

—Vete a la mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Vete a la mierda.

—¿En serio te vas a enfadar?—dijo Gustabo seguido de una leve carcajada.

Aquella situación era un poco extraña por decirlo menos.

Después de una breve persecución en la cuál Gordon había aparecido como 10-32 y en donde fueron el inspector García y el alumno Navarro los que consiguieron atrapar al criminal. Este último comenzó a molestar a James ya que a pesar de que fue gracias a su codigo 100 el que consiguieran atraparlo, ese codigo en cuestión no había sido queriendo sino que el oficial intentando no darle a un gato que pasaba por la carretera, se había movido hacia la derecha parando de golpe al tipo y haciendo que los dos se llevarán un buen golpe.

Ahora se encontraban en Comisaria con Gordon teniendo un dolor de cabeza horrible e Isidoro molestando a este.

—Pero es que tuviste que ver cómo estaba en el hospital—dijo Isidoro—Dios, parecía más perdido que un pez por tierra.

Y empezó de nuevo a reírse y a picar a Gordon. El moreno en respuesta rodo los ojos y se sentó en los banquillos del vestuario agarrando su cabeza y cerrando los ojos fuertemente. El golpe había sido superficial pero tendría durante unos días mareos y dolores para nada suaves, o al menos eso le aviso el doctor.

—Venga, déjalo ya Isidoro. Cuando mejore podremos molestarle todo lo que queramos pero ahora tiene una cara de mierda—dijo Gustabo.

Los dos policías que se encontraban de pie miraron al oficial que parecía ponerse peor con cada segundo que pasaba.

—De acuerdo—suspiro Navarro, este se sentó a lado de Gordon—¿Crees que puedas seguir o te tomas el resto del día libre? Gustabo y yo podemos hacernos cargo de H-50 hasta que aparezca algún rango superior para encasquetarselo—esperaron unos segundo pero al no tener respuesta, el alumno puso su mano en el hombro del contrario—¿Gordon?

—¿Eh? Perdona no te he escuchado—levanto su vista dirigiendo su mirada a Isidoro. Este resoplo.

—Por una vez que soy amable y ni siquiera me escucha—levanto sus brazos exasperado, el oficial en respuesta lo miro de forma apenada.

—Isidoro dijo que te fueras a descansar unos días—hablo Gustabo—Y no se acepta un no por respuesta, solo hay que ver la cara que tienes para darse cuenta de lo mal que estas—Isidoro se río un poco y Gordon frunció el ceño.

—No estoy mal, solo me duele un poco la ca- —no pudo ni terminar y ya otra punzada le había golpeado la parte derecha de la cabeza, puso su mano allí e hizo presión intentando hacer que doliera menos sin ningún resultado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

• Emociones • |Gortabo| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora